• icon fb

Encontró huevos diminutos en su jardín, uno de ellos eclosionó y salió una criatura fascinante

Un hombre estaba trabajando en su jardín cuando halló 12 huevos. Creyendo que todos habían eclosionado los retiró, pero hubo uno intacto y esto fue lo que halló.

No creerás la diminuta criatura que encontró este hombre

No creerás la diminuta criatura que encontró este hombre

Unas fotos que te dejarán mudo. Es increíble todo lo que se puede hallar en los lugares más desolados: desde arañas escalofriantes, serpientes peligrosas o cangrejos gigantescos. Pero no todas las criaturas tienen que ponernos los pelos de punta, solo basta mirar lo que le pasó a este jardinero en Oahu, Hawaii, quien encontró lo inesperado dentro de una caña de bambú.

MIRA ESTO: YOUTUBE: INGRESÓ A UN AGUJERO PARA ATRAPAR A UN ANIMAL GIGANTE, LO QUE ENCONTRÓ ES ATERRADOR

El hombre se encontraba trabajando en la parte trasera de su jardín cuando encontró unos diminutos huevos dentro de una caña de bambú. A primera vista parecía que todos estaban rotos, pero cuando los retiró se dio cuenta que había uno que estaba intacto.

TIENES QUE VER ESTO: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

De los 12 huevos hallados, solo uno estaba intacto. Intrigado por saber qué criatura estaba dentro de él, caminó hacia su casa para ponerlo a buen resguardo. Por el tamaño de los huevos solo podría tratarse de aves o lagartos. De tratarse del primer caso corría peligro, pues las madres siempre vuelven y atacan si ven a sus polluelos en peligro.

Pero si se trataba del segundo caso no había ningún problema, pues las madres abandonan a los huevos. El jardinero estaba por entrar a su casa cuando percibió un ligero movimiento en su mano. Al abrirla descubrió de qué animal se trataba… ¡Tenía un lagarto en la palma de su mano!

La criatura no era más grande que un pulgar. El jardinero le tomó unas fotos y después lo devolvió al lugar donde lo encontró. Quizá no vería a su madre, pero tal vez encuentre a alguno de sus hermanos.

Reptiles como éstos son muy comunes en Hawaii, pero ¿alguna vez habías visto lo diminutas que son al nacer?

Un lagarto, ¿lo habías imaginado?