• icon fb

Así lucen las sensuales mujeres transgénero de Tailandia que sorprenden al mundo (FOTOS)

Las mujeres transgénero de Tailandia vienen causando revuelo en las redes sociales. Las fotos son simplemente increíbles.

aweita.pe

En una definición sencilla, el término transgénero alude a las personas cuyas identidades de género son diferentes del género que se les asignó al nacer. En Tailandia, país donde hay muchas mujeres transgénero, no existen leyes contra los homosexuales, pero si prohíbe a los gays ser monjes.

NO TE LO PUEDES PERDER: RELIGIOSO AFIRMÓ QUE DIOS CASTIGA AL MUNDO CON DESASTRES NATURALES POR LOS GAYS, LA VIDA LE DIO UNA LECCIÓN

Los transexuales de Tailandia, conocidos como Kathoey, son muy populares por sus increíbles apariencias.  Las personas trans son muy populares en el país asiáticos, ellos se dedican principalmente a la prostitución y en algunos casos, al teatro.

Tailandia tiene una de las sociedades más liberales del mundo, pero a pesar de ese comportamiento, las transgénero siguen teniendo dificultades en sus círculos familiares.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESOR DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, ESTUDIANTE GAY SE SINTIÓ OFENDIDO Y LO ENFRENTÓ

Acá dejamos una lista de las impresionantes fotografías de las mujeres transgénero más hermosos de Tailandia.