• icon fb

Jugó con Beckham y Giggs en Manchester United, se declaró en quiebra y hoy es sacerdote

Es poco creíble que jugadores de fútbol que llegaron a grandes ligas como la inglesa y jugaron en Manchester United, hoy sean pobres. Hay excepciones, conoce una.

En su mejor momento llegó a ganar 700 mil dólares por temporada.

En su mejor momento llegó a ganar 700 mil dólares por temporada.

Todos los jugadores extranjeros que compiten en la liga inglesa tienen que cumplir una regla importante, ser seleccionado nacional del país de donde viene. Su alto nivel va de la mano con el costo de su pase, estos futbolistas ganan millones de dólares: la pobreza es lo último que conocerían.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS GOLES ERRADOS MÁS ALUCINANTES DEL FÚTBOL MUNDIAL (VIDEO)

El irlandés Philip Mulryne jugó en Manchester United junto a David Beckham y Ryan Giggs y en su mejor momento llegó a ganar unos 700 mil dólares por temporada. Su indisciplina lo llevó a estar involucrado en escándalos tanto con mujeres, como de evasión de impuestos.

Mulryne se retiró del fútbol en el 2008 y hoy con 39 años tienen una vida totalmente diferente a la de años anteriores. Un año después de despedirse del deporte rey, Philip Mulryne empezó su formación para convertirse en sacerdote de la iglesia Católica en el seminario diocesano Saint Malchy en Belfast.

Para completar su preparación, estudió filosofía en la universidad de Queens y teología en la universidad de Gregoriana. En el 2012, Philip se unió a la orden de predicadores o conocida como la orden dominicana.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTE ENTRENADOR DE FÚTBOL DIO DECLARACIONES SEMIDESNUDO?