• icon fb

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron incómodo momento al estar más cerca que nunca (FOTOS)

Kristen Stewart y Robert Pattinson se vieron las caras tras cuatro años de haber puesto fin a la relación, debido a que terminaron compartiendo el mismo vuelo de regreso a Los Ángeles.

La expareja había dejado de verse desde hace 4 años.

La expareja había dejado de verse desde hace 4 años.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se ganaron el cariño de millones de fans alrededor del mundo tras su participación en la multimillonaria saga Crepúsculo, donde ambos se conocieron y enamoraron, convirtiéndose en la pareja del momento; sin embargo, todo llegó a su fin y tras varios años ellos volvieron a reencontrarse.

TE PUEDE INTERESAR: JUGÓ CON BECKHAM Y GIGGS EN MANCHESTER UNITED, SE DECLARÓ EN QUIEBRA Y HOY ES SACERDOTE

Como se recuerda, todo terminó mal entre ambos luego que la recordada 'Bela' terminó siendo infiel al vampiro con el productor de la película 'Blancanieves y el cazador', y desde ese momento ambos dejaron de verse, hasta hace unos días que coincidieron en un evento de modas en París. 

Según los medios internacionales, ambos actores pasaron un incómodo momento ya que no solo se vieron las caras en el desfile de modas, sino también terminaron compartiendo el mismo vuelo desde París a Los Ángeles, así lo afirma el portal TMZ.

Por si fuera poco, las cosas habrían sido más incómodas debido a que la actriz se encontraba acompañada de su novia, la modelo ángel de Victoria's Secret, y los tres terminaron regresando juntos a tierras estadounidenses.

Pese a la cercanía, hasta el momento se desconoce si ambos se saludaron dentro del lugar, pero fue el sitio E! News el que compartió unas imágenes que los paparazzis consiguieron en el aeropuerto donde cada uno de ellos estaba por su lado. 

NO TE LO PIERDAS: DESAPARECIÓ HACE 80 AÑOS VOLANDO SOBRE EL OCÉANO, PERO UNA FOTO EXPUSO UN MACABRO HECHO