• icon fb

Dragon Ball Super: Torneo de la Fuerza duraría medio año y fans no lo puede creer

Ya es una costumbre que los animes japoneses tengan la costumbre de alargar momentos determinados en decenas de capítulos. El Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super no sería la excepción.

El Torneo de la Fuerza podría durar hasta 47 capítulos.

El Torneo de la Fuerza podría durar hasta 47 capítulos.

Quienes vemos animes desde hace muchos años, sabemos que existe una costumbre que usan los creadores para dejar la incertidumbre entre los seguidores. La estrategia es sencilla, mientras más extenso hacen un pasaje de un anime, más curiosidad y emoción generan entre sus fans.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿SE REVELARÁ LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DEL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Un ejemplo claro es si recordamos los capítulos de los ‘Supercampeones’ en donde para anotar un gol, a veces tenían que pasar hasta 3 o 4 capítulos. Cuando iban corriendo con el balón durante el campo de juego, demoraban episodios enteros para llegar al área rival; esto era un ‘gancho’ para quienes seguían el anime.

En el último capítulo de Dragon Ball Super recordamos esas extensas esperas por saber el desenlace de un capítulo. Resulta que de los 20 minutos que duró el capítulo, solo se avanzó con un minuto dentro de la historia aproximadamente. Lo que preocupa a los fans es que si el Torneo de la Fuerza sigue con ese ritmo, probablemente dure una eternidad en acabarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: ¿QUIÉN ES MÁS FUERTE, VEGETTO O BILLS? LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DEL MANGA

Ante la curiosidad por saber cuánto tiempo durará, algunos seguidores empezaron a hacer matemáticas para adivinar la duración de este torneo y de acuerdo a los resultados arrojados por una encuesta, el total de capítulos que abarcaría el Torneo de la Fuerza serían 47

La encuesta se realizó en Japón y estos son los resultados a detalle:

¿Crees que realmente dure tanto? ¡Opina!