• icon fb

WWE: ¿Recuerdas al famoso luchador ‘The Boogeyman’? Descubre quién estaba detrás de este personaje

‘The boogeyman’ es uno de los luchadores más extravagantes que pasó por la WWE. Sus excentricidades y locuras dentro de un ring lo hacen ser uno de los más recordados. Descubre aquí quién estaba detrás.

Descubre el verdadero rostro del luchador

Descubre el verdadero rostro del luchador

Muchos niños crecieron viendo a los grandes luchadores de la WWE. Realmente aquellos ‘gladiadores’ se convirtieron en ídolos tan grandes que solo pueden ser comparados con los mejores futbolistas. Luchadores como ‘Batista’, ‘The Big Show’, ‘Shawn Michael’  o ‘The Undertaker’ quedarán por siempre y para siempre en la mente de todos aquellos que imitaron sus llaves con sus amigos. Pero también hubo personajes de la WWE que no pasaron desapercibidos por sus extravagantes físicos o excentricidades dentro del ring. Uno de ellos fue The Boogeyman, el estrafalario luchador que comía gusanos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SCARLETT JOHANSSON, GAL GADOT, TAYLOR SWIFT Y MÁS FIGURAS EN CINTAS PORNOGRÁFICAS FALSAS [FOTOS]

Su verdadero nombre Martin “Marty” Wright, un luchador y actor estadounidense nacido en 1964. The Boogeyman es, sin lugar a dudas, uno de los luchadores de la WWE más extraños en toda la historia de la lucha libre.

Wright entró al mundo de la lucha libre profesional formando parte en la cuarta temporada del reality show producido por la World Wrestling Entertainment Tough Enough. En octubre del 2004,  Wright formó parte de los cincuenta participantes de entre los que serían seleccionados ocho finalistas en Venice Beach, California.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIRAL: PADRE CREÓ INGENIOSA “FÓRMULA” PARA QUE SU HIJO CONTROLE SU ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS

Después de sobrevivir al primer día de eliminación, Wright admitió que tenía 40 años, cinco años más que el límite permitido. Por lo tanto fue eliminado, pero luego regresó con su famoso personaje y marcaría un antes y después.

¿Cómo luce el verdadero rostro de ‘The boogeyman’?