• icon fb

Phelps se enfrentó a un tiburón blanco y este fue el increíble resultado (VIDEO)

Michael Phelps ya se ha retirado de la natación profesionalmente y actualmente es el deportista olímpico que más medallas ha ganado: un total de 28, además de tener varios records en su haber.

El vídeo de este enfrentamiento será transmitido el 23 de julio.

El vídeo de este enfrentamiento será transmitido el 23 de julio.

El máximo ganador de medallas olímpicas, Michael Phelps tenía un sueño que cumplir y por fin lo ha logrado. El estadounidense anunció hace unas semanas que el día de enfrentarse a un tiburón blanco había llegado, sería a aguas abiertas en las costas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

NO TE LO PUEDES PERDER: RÍO2016: ¿CÓMO HACE MICHAEL PHELPS PARA NADAR TAN RÁPIDO? ESPECIALISTAS REVELAN SU SECRETO

Como parte de un programa especial de Discovery channel, Phelps confirmó lo que muchos han catalogado como una total locura. En la conferencia de prensa Phelps  mostró su alegría por cumplir un sueño de hace muchos años.

El día de la carrera, el experimentado nadador junto a un equipo profesional de 15 buzos se lanzaron al mar sudafricano para concretar la locura. La temperatura del agua era de 13 grados Celsius; sin embargo, eso no fue impedimento para que enfrentara al temido animal.

Michael Phelps reconoció que nunca fue su objetivo vencer al animal, pero a pesar de ello se sintió muy feliz de haber cumplido su sueño. También dijo que le gustaría volver a nadar con los tiburones blancos y aprender un poco más de ellos. Estas palabras dan a entender que Phelps no pudo ganar al tiburón.

“Muchos creían que estaba demente, loco, al sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve las medidas de precaución necesarias y me sentí muy seguro todo el tiempo”, dijo Michael en una conferencia de prensa.

Además expresó que “el hecho de que el tiburón compitiera ‘en casa’ le daba una gran ventaja sobre él, y que le gustaría ver su desempeño compitiendo en una piscina de 100 metros”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RÍO 2016: ¿QUÉ SON ESOS CÍRCULOS ROJOS EN LA ESPALDA DE MICHAEL PHELPS?

Las imágenes de esta carrera se transmitirán el 23 de julio, como parte del evento estelar de la Semana de los tiburones de Discovery.es el evento estelar de la Semana de los tiburones en Discovery,

Este es el promocional: