Game Of Thrones: ¿Por qué Emilia Clarke agradece a los guionistas tener escenas sexuales? Actriz lo revela

La séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ se estrena esta noche en todo Latinoamérica. A diferencia de temporadas pasadas, esta solo tendrá 7 capítulos, 3 menos que lo acostumbrado

Compártelo con
Compártelo con
La séptima temporada de la serie se estrena esta noche en todo latinoamérica.

Solo faltan horas para el estreno de la nueva temporada de la serie estrella de HBO, ‘Game of Thrones’ (Juego de tronos), esta nueva entrega promete batallas épicas y desenlaces inesperados. Sin embargo, ha llamado mucho la atención las declaraciones de la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

NO TE LO PUEDES PERDER: GAME OF THRONES: NOVEDADES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA QUE INICIA EN JULIO

En declaraciones anteriores, Emilia había expresado su molestia con las escenas de sexo de la serie. En su momento, ella las consideró como “innecesarias”, además reconoció que le costaba aparecer desnuda frente a cámaras. Pero en una reciente entrevista cambió totalmente de opinión:

Game Of Thrones: ¿Por qué Emilia Clarke agradece a los guionistas tener escenas sexuales? Actriz lo revela

“Fue brillante. En realidad fui a dar las gracias a David Benioff y Dan Weiss. Fue como ‘esta es la escena que estaba esperando”, declaró. Luego argumentó su cambió de opinión y dijo “recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena como esa, fue como ‘¡Ahí la tienen!’”, expresó Emilia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GAME OF THRONES VS. SHREK: ¿QUIÉN COPIÓ A QUIÉN?

Juego de Tronos se desarrolla dentro de la Edad Media y en muchos capítulos de la serie, sobre todo los primeros episodios de la primera temporada, se ven repetitivas escenas sexuales y el personaje de ‘Daenerys Targaryen’ es la que más participación tiene en las mismas.

Fuente: Perú 21