• icon fb

Dragon Ball: Quisieron parecerse a ‘Launch’ e hicieron los cosplays más sexys (FOTOS)

Launch fue uno de los primeros personajes más queridos de Dragon Ball. Estas sexys cosplayers se esmeraron en ser copias idénticas de ella y estos fueron los resultados. Fan del anime quedaron enamorados

aweita.pe

Dragon Ball es uno de los animes más exitosos de todos los tiempos. Grandes y chicos disfrutan de las aventuras de Gokú, ya que es uno de esos animes que nunca pasarán de moda. Akira Toriyama creó uno de los más grandes mangas y luego lo reprodujo como anime en la televisión. El resultado fue todo un boom en los 90 en todos los países en los que se emitió. Todos en algún momento quisimos ser como uno de los personajes. Gokú, Gohan o Vegeta eran los preferidos, pero hay personas que tenían como personaje favorito a los secundarios del anime como Launch.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Launch era un personaje muy particular que tenía dos personalidades que salían a relucir cuando estornudaba. Su primera personalidad era una chica dulce, de cabello azul y muy amigable y servicial con todos. Por otra parte,  su segunda personalidad es todo lo contrario, se irrita con facilidad, es rubia y comete crímenes por diversión.

Como peculiaridad propia de ella ninguna de sus dos personalidades es capaz de recordar las cosas que hace la otra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN HIZO DE TODO PARA SER VIDEL DE DRAGON BALL Z, SEGUIDORES DEL ANIME QUEDARON IMPRESIONADOS (FOTOS)

¿Recuerdas su primera aparición? Para ello tendríamos que remontarnos a cuando el Maestro Roshi exigió a Gokú y Krilin a que busquen una muchacha hermosa para que se quede con ellos en Kame House y pueda ayudarlos con las tareas del hogar.

Muchas sexys cosplayers tuvieron como personaje favorito a la bipolar Launch y por ellos decidieron hacer las más sexys personificaciones. Aquí los resultados: 

1. Hana Yume

2. Haruna mitobu

3. Karen Kasumi

4. Mercedes Bunout

5. MimiEmotion Meow

6. Ringo tatibana