Dragon Ball Super: Krilin y 18 demuestran nueva técnica en el Torneo de la Fuerza

El momento de Krilin ha llegado y en el último capítulo de Dragon Ball Super tuvo que demostrar de qué está hecho para mantenerse en el Torneo de la Fuerza.

Compártelo con
Compártelo con
A pesar del esfuerzo de Krilin y número 18, ambos quedaron eliminados

Desde el capítulo anterior ya se venía adelantando algo terrible para Krilin y en la última entrega de Dragon Ball Super se vio al mejor amigo de Gokú en una intensa lucha en defensa del universo 7. Todo inicia cuando número 18 cae en problemas con un luchador que se hace el muerto.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: GOKU ANIQUILARÍA A UN DIOS DE LA DESTRUCCIÓN Y CAMBIARÍA DRÁSTICAMENTE LA HISTORIA

Pero ante la sorpresa de todos, Krilin y número 18 realizan una táctica secreta que guardaron para mostrarlo en el torneo. Con un trabajo en equipo, ambos peleadores del universo 7 logran potenciar su ataque y dejan sin salida a su rival, que finalmente queda derrotado.

Luego de su victoria, Krilin y número 18 se vuelven a enfrentar a otro rival que se mostró inmune a la luz del Taioken por su falta de visión, pero con un muy buen desarrollado sentido del olfato. Para ello, Krilin usa su zapato para bloquear a su rival que depende exclusivamente de su nariz y logra vencerlo. La alegría no duraría mucho, ya que luego fue atacado por Frost, el doble de Freezer que pertenece al universo 6. Krilin y 18 quedaron eliminados y el universo 7 queda con 2 peleadores menos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

Al final se pudo ver el avance del próximo capítulo. En la entrega número 100 de Dragon Ball Super, que los saiyajins del universo 6 entrarán en acción, siendo Kale  el protagonista de ese episodio ya que demostrará su poder legendario oculto a todos los luchadores del torneo.