• icon fb

Le picaban los ojos, fue al médico y descubrieron que tenía 27 lentes de contacto dentro (FOTOS) 

Una mujer de 67 años ha dejado impactados a los médicos, debido a que tras una intervención, ellos se dieron con la sorpresa que tenía 27 lentillas de contacto dentro del ojo.

Los lentes de contacto son de gran ayuda, pero las personas deben tener mucho cuidado.

Los lentes de contacto son de gran ayuda, pero las personas deben tener mucho cuidado.

En el mundo, son millones las personas que necesitan de lentes de contacto o normales para lograr ver con claridad, debido a algunas enfermedades o complicaciones con la salud que afectaron su funcionamiento; sin embargo, su empleo requiere de un gran grado de cuidado por parte de la persona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A DENISSE RICHARDS, LA ‘BOMBA SEXY’ DE LOS 90? ASÍ SE VE A SUS 46 AÑOS (FOTOS)

Si usas los lentes, es necesario cambiarlos y removerlos con mucho cuidado, y es que el mal uso y la falta de higiene podrían provocar terribles problemas, y así lo comprobó una mujer de 67 años, quien comenzó a sentir gran picazón en sus vistas, a tal punto que tuvo que acudir al médico.

Al llegar a la consulta, el oftalmólogo pensó que se trataba del típico caso de cataratas en los ojos, por ello solo necesitaba de una operación rápida, pero al momento de la cirugía, se dieron con la sorpresa de algo que nadie había visto en muchos años.

La mujer tenía 17 lentes de contacto en su ojo, y por consiguiente, tuvieron que interrumpir la cirugía tras el descubrimiento, debido a que debían preparar bien la intervención. Más adelante se dieron con la sorpresa que la paciente tenía 10 lentillas más ocultas, haciendo un total de 27. 

“Ella estaba en shock. Cuando la vimos dos semanas después de la cirugía ella dijo que sus ojos estaban mucho mejor. Pensó que su incomodidad era sólo parte de la edad”, comentó Rupal Morjaria, oftalmóloga de Optometry Today, quien además reveló que la mujer usó lentes mensualmente por 35 años. 

NO TE LO PIERDAS: FUE RECHAZADA POR SU EXTRAÑA CONDICIÓN, PERO CALLÓ A TODOS Y AHORA TRIUNFA COMO MODELO (VIDEO)