• icon fb

Dragon Ball Super: Goku tendrá un combate histórico contra otro Saiyajin (VIDEO)

Dragon Ball Super ya mostró a los primeros eliminados del Torneo de Poder, y se pondrá mejor que nunca con el adelanto del capítulo 100, que revelará un épico enfrentamiento con una rival del universo 6.

Goku deberá de hacer frente a un poderoso rival.

Goku deberá de hacer frente a un poderoso rival.

Dragon Ball Super está cada vez más emocionante, debido a que el anime desarrolla su nuevo arco argumental, donde 80 guerreros de todos los universos están en un mismo campo de batalla y deberán luchar por la supervivencia, debido a que los perdedores serán eliminados por completo. 

TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE TRONOS: REVELAN BRUTAL ADELANTO DEL CAPÍTULO 7X02 QUE TODOS ESPERAN (VIDEO)

En el capítulo 99 logramos ver a Krilin mostrando toda su fuerza y cómo peleaba en conjunto con su esposa Número 18, logrando eliminar a dos rivales del campo de batalla; sin embargo, las cosas no terminaron nada bien y es que él se confió demasiado y terminó siendo sorprendido con un ataque.

Este sábado 22 de julio se estrenará el capítulo 100 bajo el título de '¡Fuera de control! ¡Despierta el guerrero salvaje!', que promete más de una fuerte batalla cuando la mujer 'Broli' emerja en la lucha, mientras Goku está combatiendo. 

En el adelanto del capítulo 100 se pude ver que Goku se enfrenta a Caulifla, quien demostrará que es una rival de temer, mientras Kale sacará todo su poder oculto al estar arrinconada por varios oponentes en el campo de batalla. 

NO TE LO PIERDAS: ES LLAMADA LA DOBLE DE SELENA GOMEZ Y PAPARAZZIS LA CAPTARON EN PLAYA LUCIENDO UN DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

"Hola, soy Goku. Los Saiyan por fin se están enfrentando El poder Super Saiyan 2 de Caulifla es increíble y Kale al fin se ha encendido ¡Qué energía!", india la voz de Kakaroto en el adelanto del episodio 100 .