• icon fb

Neymar aprovecha su día libre y arma tremenda rumba en yate (FOTOS)

El delantero brasileño disfrutó junto a sus amigos en una interminable fiesta, mientras en Europa todos hablan de su pase al PSG de Francia.

El PSG estaría dispuesto a pagar 222 millones de dólares por él.

El PSG estaría dispuesto a pagar 222 millones de dólares por él.

Las principales ligas de Europa ya están por empezar y los equipos aumentan la intensidad de los entrenamientos de la pretemporada. Uno de ellos es el Barcelona de España donde juega el brasileño Neymar. El astro carioca acaba de ser víctima de los paparazzis, quienes filtraron unas candentes imágenes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡IDÉNTICOS! NEYMAR, RIHANNA Y SU DOBLES CURIOSOS (VIDEO)

En los medios deportivos hablan mucho del posible traspaso de Neymar al PSG; sin embargo, eso parece no importarle mucho a ‘Ney’, ya que ha sido captado disfrutando de una fiesta en un yate junto a su padre y algunos amigos. Es importante aclarar que el brasileño solo disfrutó del día libre que el DT Ernesto Valverde le dio a todo el plantel.

En las imágenes compartidas, se puede ver a Neymar a bordo del yate Petardo C, la alegría del jugador es evidente, quien incluso se animó a tirarse al agua y disfrutar con los suyos. Las vacaciones de los jugadores ya han acabado, así que el día libre solo será un pequeño relajo antes de continuar con los entrenamientos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NEYMAR ESTRENÓ NUEVO LOOK Y TROLLS HICIERON DIVERTIDAS COMPARACIONES (FOTOS)

El plantel completo del Barcelona viajará a Estados Unidos este miércoles para luego tener su primer partido de entrenamiento contra Juventus de Italia el día domingo. Luego jugará contra Manchester United y finalmente habrá clásico español en el país norteamericano, catalanes y madrileños se enfrentarán el domingo 30 de julio.