• icon fb

¿Por qué el Arsenal se niega a vender a Alexis Sánchez?

El crack chileno Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la Premier League y muchos clubes anhelan por tenerlo en sus filas, pero el Arsenal no lo venderá por esta razón.

Esta es la contundente razón

Esta es la contundente razón

Por la derecha, la izquierda o por el centro, Alexis Sánchez, el futbolista chileno, se ha convertido en uno de los delanteros más temidos de la Premier League. ‘El niño maravilla’ es uno de los grandes artilleros de la liga inglesa y también a nivel de selecciones. Mostró un gran nivel en la pasada Copa Confederaciones donde la ‘roja’ se alzó  con el segundo puesto, y ahora el chileno se encuentro de vacaciones ante los rumores de su traspaso a otro club.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS LUJOSAS VACACIONES DE ARTURO VIDAL EN UNA ISLA GRIEGA (FOTOS)

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha sido muy categórico en su decisión sobre la posibilidad de que Sánchez deje el club inglés. "Está decidido. Alexis Sánchez no se va”, dijo el coach. Pero esta negativa no solo tendría factores deportivos sino también económicos, según The Guardian.

La publicación de The Guardian asegura que se espera una oferta 50 millones de libras por Alexis. De este modo la idea de Arsenal es no perder a su máxima figura para así tener mayores posibilidades de regresar al máximo torneo de clubes del fútbol europeo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

Finalmente está el factor que el club londinense finaliza contrato en 2019 con la marca Puma y en su renegociación, el estar o no en Champions League, es clave en los términos que se pueden lograr.