• icon fb

Embarazada vio a su esposo siendo infiel y tomó una brutal venganza contra la amante

Ly Chanel vivió un terrible momento al enterarse que su esposo le era infiel. Presenció el hecho y cometió una brutal venganza contra la amante. Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas

Ella cometió una brutal venganza

Ella cometió una brutal venganza

Una de las cosas más terribles para una persona enamorada es saber que tu pareja te es infiel y mucho más terrible es presenciar la situación. Y aún más terrible sería estar embarazada y vivir este hecho. Todo ello se hizo realidad y fue la peor pesadilla que vivió la vietnamita Ly Chanel de 23 años. Ella nunca pensó vivir este momento con el que imaginó sería el hombre con el que llegue hasta el final de sus días. Ly tenía una relación con Chien Keo, de 24 años, con quien incluso se casó de lo enamorada que estaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

Su historia de amor comenzó de una forma muy bonita, los detalles y el amor que le profesaba Chien la hacían creer que estaba con el hombre indicado, pero todo cambió cuando salió embarazada. El hombre empezó a tener un comportamiento extraño y cambió con ella.

Ly no sabía dónde estaba su esposo y qué es lo que hacía, el hombre regresaba muy tarde y no daba explicaciones de sus acciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS HOMBRES LE ENVIABAN FOTOS DESNUDOS, Y ELLA CREO LA MEJOR VENGANZA Y ESCRIBIÓ A SUS MADRES (FOTOS)

La mujer quería simplemente saber por qué ese repentino cambio. Un día, junto a 4 amigas, decidió seguirlo. Vio que el hombre entró a un hotel y ella no se quedó atrás pues también entró para ver con quién la engañaba. Ly lo encontró con otra mujer y arremetió contra ambos. Sus amigas y ella, agarraron brutalmente a la chica, y con guantes de látex le quitaron la ropa interior mientras le tomaban fotos.