• icon fb

La trágica historia detrás de la cicatriz del crack inglés Joleon Lescott

Seguramente lo has visto en partidos de la Premier League o en algún torneo de selecciones con Inglaterra y te llamó la atención la gran cicatriz que tiene en la frente. Esta es su trágica historia.

Conoce esta triste historia

Conoce esta triste historia

La mala fortuna se cruzó en su camino y le dejaría esa gran cicatriz en la frente. Pero dicha cicatriz también significa la fortaleza que ha tenido el crack inglés para salir adelante en la vida y en el fútbol. Todo sucedió cuando tenía 5 años, y a raíz de un accidente, Lescott estuvo al borde de la muerte. Lescott salía de la escuela y tenía que cruzar la pista para encontrase con su madre, pero un automóvil pasó raudo por el lugar y lo arrolló. El pequeño Joleon Lescott quedó tendido en la pista ante el lamento de su madre. Había sufrido graves heridas en el cráneo y sangraba mucho.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE LAS CICATRICES DE CARLOS TEVEZ QUE MUY POCOS CONOCEN

“Mis padres me confesaron más tarde que llegaron a pensar que no me recuperaría”, dijo.

Pero el niño Joleon mostró una fortaleza admirable y se pudo recuperar. En su frente se había formado una enorme cicatriz que le quedaría de por vida. Él ha dicho que no se borrará dicha cicatriz pues le recuerda una dura situación de su vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA CICATRIZ DE FRANK RIBERY, EL CRACK DEL BAYERN MUNICH