• icon fb

¿Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Hoy tiene 29 años y cambió radicalmente (FOTOS)

Jim Carrey es uno de los humoristas más destacados de Hollywood, pero nunca ha dejado de dedicarle tiempo a su querida hija. Hoy ella tiene 29 años y luce muy hermosa.

Mira lo guapa que se ve

Mira lo guapa que se ve

Todos recordamos alguna mueca o gesto de Jim Carrey. El actor supo destacar en el complicado mundo de Hollywood gracias a su talento. Ace Ventura, Detective de mascotas, Tonto y retonto, El Grinch, La máscara y Todopoderoso son algunas de las películas en las que Carrey dejó todo su talento para hacer reír. Quizá la más destacada y en la que saltó a la fama fue con ‘La Máscara’ (1994). Pero aparte de su ya característico profesionalismo, Jim brindó siempre gran parte de su tiempo a su única hija, la bella Jane.

MIRA TAMBIÉN: SE ARRANCÓ VELLO PÚBICO Y LO LANZÓ A MUJER DORMIDA SIN IMAGINAR QUE ERA GRABADO (VIDEO)

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁL ES LA CUERDA MÁS LARGA? TU RESPUESTA DETERMINARÁ QUÉ TAN GENIO ERES ¿TE ANIMAS?

Jane nació en 1987 en California y es la engreída del actor. Su madre era una mesera en Comedy Store y conoció a Carrey con el que tuvo un romance. Prodcuto de ese amor nació ella. Sin embargo, Carrey y Store se separarían, pero Jane siempre ha tenido un lazo muy cercano con el destacado humorista.

Durante los eventos más importantes de la industria y los estrenos de sus filmes, Carrey siempre estaba acompañado de su única hija, Jane Erin Carrey. Siempre con una sonrisa se ganaba la atención de los fotógrafos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE PAUL WALKER? AHORA TIENE 18 AÑOS Y ROBA SUSPIROS (FOTOS)

Jane participó en American Idol contando siempre con el apoyo de su padre, uno de los actores más exitosos del mundo.

En febrero del 2010, a sus 22 años, Jane dio a luz a un niño al que llamó Jackson Riley Santana. El abuelo orgulloso, Jim Carrey, le dio la bienvenida con una publicación en Twitter:

"¡Jackson Riley Santana, mi nieto, nacido hoy! ¡Así es como se ven 7 libras y 11 onzas de un dinamita californiano!".

Así luce hoy la hija de Jim Carrey con 29 años, robando suspiros de sus miles de fans: