• icon fb

Facebook: Le puso pestañas postizas a su perrita y fue criticada duramente por usuarios (VIDEO)

Una página de Facebook publicó un video en el que se ve que una persona le colocó pestañas postizas a su pequeña perrita. Los usuarios de redes sociales tuvieron reacciones divididas.

Así reaccionaron las personas

Así reaccionaron las personas

Tener mascotas es una gran responsabilidad e implica estar pendiente de ellas siempre. Darles una alimentación correcta, asistirlos cuando enfermen y brindarles recreación. Los animales también sienten y pueden convertirse, en algunos casos, en un miembro de más de la familia. Las mascotas llegan a ganarse nuestro cariño y afecto, y se forma un lazo que no se puede romper fácilmente. Puede ser un perro, un gato u otro que sea de la preferencia de la personas. Sin embargo, hay personas que creen que las mascotas son muñecos y los tratan como tal y llegan al caso de maquillarlos, sin pensar en las consecuencias que este acto puede tener en ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

El siguiente caso fue publicado por la página de Facebook ‘Musiquera’ con el título “Perrita fashion” y ha generado una gran polémica entre los usuarios de redes sociales. En el clip se puede ver a una pequeño perrita a la que su dueña le colocó pestañas postizas. Inmediatamente dos bandos nacieron: uno que lo criticaba duramente y otro que la defendía.

Aquí el video:

En el primer bando se pudieron apreciar comentarios como: “Pero que tiene en el cerebro...no sabe que el pegamento de las pestañas es fuertísimo.. Y le puede hacer daño.. lo que es no tener nada mejor que hacer” y “Eso es maltrato animal...! Y eso le digo a la ANIMAL que le puso esas pestañas postizas!!!!! Cómo haces eso.... acaso no sabes que perjudicará los ojos tú perrito”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SACRIFICABA SU VIDA AL MOSTRAR COMPASIÓN POR EL TORO, PERO LO SACARON LLENO DE SANGRE (FOTOS) 

Mientras que los que la defendían alegaban que: “Gente ridícula, ahora sale el montón a defender los animales. Les apuesto que cuando los ven con hambre no les dan un pedazo de pan añejo ni siquiera”.