Dejaron sin correa a perro cruce de labrador y pitbull, luego sucedió lo inesperado

Un perro cruce de labrador y pitbull quedó suelto, luego escucharon un terrible grito de un niño. Entonces sucedió lo que nadie había imaginado. El caso es viral en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Nadie esperó esta reacción

Muchas veces se hablado sobre el peligro los perros pitbull, pero el caso que te contaremos a continuación demostraría todo lo contrario de lo que siempre se creyó. Stacie Rae vivió una experiencia que ha contado a muchos de sus amigos y ellos, muy incrédulos, no salen de su asombro cuando la escuchan.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Stacie Rae dejó  que su pequeño hermano de un paseo con si perro, peor este estaba sin correa. El relato de lo sucedido lo colgó en sus redes sociales:

 “Mi hermano estaba caminando junto nuestra mascota, una mezcla de Pitbull con Labrador, cerca de nuestro patio y el de los vecinos, a eso de las 10 de la noche. Él lo pasea tarde en la noche para que así pueda jugar sin correa y hacer todo lo que a él le gusta; explorar diferentes olores.

De repente, un chico del vecindario dio un grito estremecedor. Antes que mi hermano se percatara de lo ocurrido, Hurley, nuestro perro, saltó. Mi hermano al mirar a Hurley, vio que tenía algo entre sus dientes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

Lo que tenía en la mandíbula no era nada más ni nada menos que una serpiente cabeza de cobre, la cual estaba cerca del niño y Hurley la alejó de él.

Pasado un momento, descubrimos que nuestro perro la había matado. El niño corrió hacia el vehículo con su madre y se fue tan rápido que mi hermano no pudo encontrar ninguna información del niño.

Nosotros asumimos que se fueron rápido porque el niño había sido mordido y lo trasladaron a urgencias. Ocurrido el hecho, llamamos al control de animales para comprobar la escena y, sobre todo, para ver si la serpiente venenosa había mordido a Hurley”.

Y tú, ¿qué opinas de este hecho?