• icon fb

Dragon Ball Super: el plan para eliminar a Goku y el universo 7 está en marcha (VIDEO)

Dragon Ball Super se pone más interesante con el avance de los capítulos, y es que los guerreros de Goku tendrían más problemas que nunca con los guerreros del universo 11.

Dragon Ball Super complicaría cada vez más a Goku.

Dragon Ball Super complicaría cada vez más a Goku.

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo de su nuevo arco argumental con el Torneo de Poder, debido a que 80 guerreros de todos los universos se enfrentan con la intención de sobrevivir a la eliminación de Zeno Sama, ya que los perdedores serán borrados por completo.

TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA NO SE DESLIGA DEL CINE Y SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON NUEVA CINTA (VIDEO)

Como se recuerda, el universo de Sidra atacó con todo a los guerreros 'Z', pero terminaron siendo derrotados y fueron sacados del terreno de batalla, y para sorpresa de todos, los habitantes de ese universo desaparecieron de inmediato, cumpliendo así la amenaza de la derrota.

Esta semana se estrenó el capítulo 100, donde  vimos el poder destructivo de Kale que era superior a un Super Saiyajin Blue, pero lo más sorprendente fue la técnica de Jiren, quien la eliminó sin ningún problema, dejando en claro que es el más peligroso de todos.

El sábado 29 de julio se estrena el capítulo 101, llamado 'Los guerreros de la justicia' quienes atacarán a Goku y Caulifla y las cosas se complicarían debido a las habilidades especiales de cada uno de ellos, provocando que los androides 17 y 18 también se una a la batalla. 

NO TE LO PIERDAS: BETTY LA FEA: ¿TE ACUERDAS DE ‘NICOLÁS MORA'? MIRA CÓMO LUCE A SUS 52 AÑOS (FOTOS)

Al parecer, los atacantes del universo 11 estarían en modo ofensivo por orden del Dios Vermouth, quien aparece con una expresión de enfado y preocupación, por lo que tendría el plan de erradicar al universo 7 de Goku, uno de los grandes favoritos a salir victoriosos en el Torneo de Poder.