• icon fb

Juego de Tronos revela la desgarradora carta de Jorah Mormont a Daenerys antes de morir (FOTO)

Juego de Tronos estrenará este domingo el tercer capítulo de su séptima temporada; sin embargo, hay misterios de la segunda que no fueron aclarados, como es el caso de la carta de amor de Jorah Mormont.

El amor entre ambos personajes podría surgir tras la cura de Jorah

El amor entre ambos personajes podría surgir tras la cura de Jorah

Juego de Tronos se convirtió nuevamente en un fenómeno mundial con su regreso a la pantalla chica de la esperada séptima temporada, donde grandes batallas están por venir y las historias de los personajes principales tendrían un desenlace, como es el caso del caballero Jorah Mormont.

TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARA MORI Y SEBASTIÁN RULLI SE REENCONTRARON, ‘RUBÍ ‘SE HIZO UN CAMBIO DE LOOK

Como se recuerda, el Lord de Westeros cerró la sexta temporada despidiéndose de su amada Daenerys Targaryen, debido a que la 'Madre de dragones' lo manda a buscar una cura para su enfermedad; sin embargo, los miembros de la citadel terminan con sus esperanzas, alegando que su enfermedad no tiene una solución.

En el episodio dos de la temporada siete, se pudo ver como el Jorah escribe una emotiva carta al amor de su vida, debido a que le indican que morirá víctima del mal que padece, y pese a que la finaliza, Samwell Tarly sorprendió con el ingreso a su habitación, revelando que podría curarlo, pero deberá sufrir mucho antes de lograrlo.

El caballero logra aguantar que le arranquen la piel muerta mientras ve con esperanza la carta que le escribió a la Calessi, pero muy pocos lograron entender qué era lo que significaba, y el misterio terminó siendo revelado.

"Khaleesi. He venido a la Ciudadela con la última esperanza de que los Maestres puedan ayudarme, como ordenaste. Incluso con todas sus artes, estoy más cerca de la tumba que de una cura. He tenido una vida más larga de la que merezco y sólo deseo haber podido vivir junto a ti para ver el mundo que vas a levanta. Te he amado desde el momento en que te conocí", indica el texto de despedida.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A 'LA INNOMBRABLE' DE 1000 OFICIOS? 13 AÑOS DESPUÉS DE LA SERIE LUCE IMPACTANTE (FOTOS)

Todo pasó unos minutos antes que él tome la drástica decisión de suicidarse pensando que ya no había solución.