• icon fb

Era fan de Los Supercampeones y quiso convertirse en Oliver Atom, fans quedaron sorprendidos (FOTOS)

Esta famosa cosplay decidió convertirse en Oliver Atom de Los Supercampeones y los resultados son realmente sorprendentes. Ella soñó con este momento y así terminó. Y tú, ¿crees que se parecen?

Mira el resultado

Mira el resultado

Los Supercampeones fue un anime  que era el preferido de los amantes del fútbol. El fútbol, el deporte rey, necesitaba un anime a su altura y encontró en las aventuras de Oliver Atom y sus amigos al mejor. Fue anime que se vio a nivel mundial y generó distintas sensaciones. Habían algunos que aseguraban que les molestaba mucho esperar a que Oliver anote un gol, pero a otros les encantaba que estas tramas demoren dos o tres capítulos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: QUISIERON PARECERSE A ‘LAUNCH’ E HICIERON LOS COSPLAYS MÁS SEXYS (FOTOS)

Hay niños que se convirtieron en fanáticos de los animes y soñaban con ser como personajes, y cuando crecieron no hicieron otra cosa que hacer cumplir su sueño. Se convirtieron en cosplayers e imitaron a grandes personajes, pero hay uno que siempre es su gran objetivo. Aquí te  presentamos el impresionante cosplay que realizó Tay Heavengreen stuff. Ella quiso ser como Oliver Atom y se puso el uniforme del Ñiupi, se hizo el clásico peinado del capitán japonés y realizó las posturas del jugador.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA FAN DEL ANIME NARUTO Y QUISO PARECERSE A GAARA, ENTONCES REALIZÓ EL MÁS INCREÍBLE COSPLAY (FOTOS)

Asimismo, esta cosplay da consejos a sus seguidores sobre este tipo de arte. Aquí reproducimos el texto que puso cuando publicó estas fotos:

“Creo que este fue el tercero que hice, sólo lo usé una vez en un pequeño evento de Host y Maids. Ese fue mi cosplay más express ya que lo hice dos horas antes de irme al evento xD Ya había comprado la camiseta y el short, las calcetas ya las tenía, así como los retazos azules que me regaló una amiga. Fue de los primeros fails con mis crossplays con uñas largas xD Oliver nunca se vio tan gay xD A él lo hice porque amaba esa serie cuando era pequeña y yo soñaba con que pertenecía al equipo del Niupi, es de esos personajes que haces por nostalgia”. 

Este fue el resultado: