• icon fb

Los años maravillosos: ¿Recuerdas al hermano de Kevin Arnold? Mira cómo se ve a sus 45 años (FOTOS)

En Los años maravillosos, hubo un personaje que fue amado y odiado. Se trata del hermano mayor de Kevin Arnold, el abusivo Wayne. Hoy tiene 45 años y luce así

Mira cómo luce ahora.

Mira cómo luce ahora.

Los años maravillosos es una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. Aunque pasen los años, la serie mantiene su vigencia en los hogares del mundo junto a otras míticas series como Alf, Vicky, La pequeña maravilla o El príncipe del rap. En Los años maravillosos, vimos crecer a Kevin Arnold y fuimos testigos de su proceso de maduración. La serie duró desde 1988 hasta 1993 y en esos 5años, los personajes crecieron. Uno de los que más cambió físicamente fue Wayne, el abusivo hermano mayor de Kevin.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUS HIJOS CRECIERON, PERO ELLAS SE NIEGAN A ACEPTARLO; SE DESATA POLÉMICA EN REDES (FOTOS)

Wayne disfrutaba torturando a Kevin y Paul. Lo vimos amar, sufrir, ganar, perder. Fue un personaje amado y odiado. Pero todos sabíamos que era una buena persona y que, pese a todo, amaba a su hermano menor con todas las fuerzas. Uno de los capítulos más memorables es cuando se enrola al ejército con su amigo Warren y causa un conflicto familiar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERES CAPAZ DE RESOLVER ESTE RETO DE MATEMÁTICAS; MÁS DEL 60% NO LOGRA ACERTAR

En el último capítulo supimos que cuando Jack Arnold muere, Wayne se hace cargo del negocio de los muebles.

Después del éxito de Los años maravilloso, Jason Hervey, el actor que interpretaba a Wayne, participó en el show Justice League Unlimited. Además, Hervey dio su voz a Eddie McDowd en 100 Deeds for Eddie McDowd de Nickelodeon en la segunda temporada.

En la actualidad el actor tiene 45 años y tiene 2 hijos. Luce así: