• icon fb

¿Viste ‘Travesuras del corazón’? Mira cómo luce la tierna 'Isabelita' 19 años después de la telenovela (FOTOS)

Travesuras del corazón es una de las telenovelas más recordadas por todos los peruanos. Muchos recuerdan a sus protagonistas y, por supuesto, a la tierna Isabelita. Mira como se ve en la actualidad.

Mira como se ve ahora

Mira como se ve ahora

Una de las telenovelas más recordadas por todos los peruanos es, sin lugar a dudas, Travesuras del corazón. Fue una de las más exitosas de los 90 y lanzó a al estrellato a actores como Bruno Ascenzo, Stephanie Cayo, Gian Piero Mubarak y Lorena Navarro. Fue producida por Iguana Producciones y Venevisión Internacional, y se estrenó vía Panamericana televisión en 1998. La telenovela fue un éxito desde la pegajosa canción de inicio. “Travesuras, cosas del amor, una mirada inesperada, una emoción, travesuras, juegos del amor, una palabra, una sonrisa y la ilusión”, decía la canción de Roxana Valdiviezo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ES LA VIDA: INTERPRETÓ A LA TRAVIESA ‘ADRIANITA’ EN LA TELESERIE, ASÍ LUCE 9 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Han pasado 19 años desde el fin de la telenovela y los actores han tomado caminos distintos. Sabemos del éxito de Bruno Ascenzo como actor, guionista y director de cine, y de lo bien que le va a Stephanie Cayo protagonizando telenovelas en Colombia, además de ser modelo de muchas marcas reconocidas. Pero muchos también recuerdan de la tierna ‘Isabelita’, la bebé que fue abandonada en la puerta de la casa de Isabel Revilla y que luego ella adoptaría. La bebé se convirtió en la engreída de Pedrito, Rocío, Mauro y Cinthia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS AL TRAVIESO ‘IVANCITO’? MIRA CÓMO LUCE 13 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Claudia Voysest fue quien dio vida a Isabelita y actualmente se encuentra alejada de la televisión, pese a su increíble belleza. Mira como luce ahora: