Dos perros pitbull fueron torturados y luego pasó lo peor (VIDEO)

Dos perros pitbull fueron torturados y atacados brutalmente, y asociación protectora de animales denunció el hecho. El suceso se ha convertido en viral y ha generado todo tipo de comentarios. 

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que sucedió

A través de noticieros y redes sociales nos hemos enterado, en los últimos años, de violentos ataques de perros pitbull a perros, otros perros u otros animales. Se dice que los pitbull no son agresivos, sino que la forma que en que los criaron hace que ellos tengan actitudes agresivas. Solo basta con ver cómo les cortan las orejas y el rabo. Por lo general, estas mascotas siempre están con bozales y son llevados encadenados; sin embargo, cuando ellos pasan por las calles infunden temor. Pero ahora se ha dado conocer un brutal ataque que han sufrido dos animales de esta especie.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ENCUENTRA A PERRO PEQUEÑO EN LA CALLE Y LO ATACA, EL FINAL ES TRÁGICO (VIDEO)

Una asociación que promueve la protección hacia los animales fue la que denunció este horrendo crimen hacia dos perros de raza pitbull. Los perros fueron encontrados en la calle y tenían claros signos de tortura, y, además, estaban amarrados con alambres y bolsas. La asociación Mundo Patitas decidió hacer públicas las imágenes.

Además, se anunció que ya están realizando las pericias correspondientes para iniciar una denuncia formal contra todos los que resulten responsables.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Según la misma asociación, aseguran que el asesinato de los canes se podría deber a dos razones: “ajuste de cuentas contra alguien” o “consecuencia de la psicosis de la gente” por ser considerados una raza peligrosa. 

Incluso se publicó este video: