• icon fb

La cruda verdad detrás de los “niños más fuertes del mundo” (VIDEO)

¿Cuáles son los peligros que afrontan los “niños más fuertes del mundo”?

¿Cuáles son los peligros que afrontan los “niños más fuertes del mundo”?

Sus rutinas enmudecieron a YouTube, pero ¿qué pasa realmente con los “niños más fuertes del mundo”? ¿Hasta qué punto llega a hacer dañino tanto ejercicio? Un artículo del portal Debate en México reveló la terrible verdad que esconden estos pequeños “Hércules”.

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Los primeros en levantar su voz de protesta fueron los especialistas en cardiología infantil, pues comentan que las arduas rutinas de ejercicios podrían ocasionar problemas en la salud de los menores. Incluso, la especialista Ana Barrios dijo en una entrevista para Antena 3 que las principales consecuencias de este estilo de vida a temprano edad son: hipertensión arterial precoz, estatura baja y problemas a nivel articular, como artrosis.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL ‘HOMBRE ÁRBOL’? TRAS VARIAS OPERACIONES, YA PUEDE LUCIR SUS DEDOS (VÍDEO)

Los casos más conocidos a nivel mundial son Ryusei Imai, quien desde los 3 años imita los movimientos de Bruce Lee. También destacan dos hermanos de Rumanía que logran levantar hasta 100 kilos. Veamos otros casos en este vídeo:

Pero ¿por qué estos niños dedican su vida a los arduos ejercicios? Muchas veces es el ego de los padres que los obliga. Siendo esto un daño psicológico para el menor. Los adultos no deben olvidar que la infancia jamás se recupera, y que ni la fama ni el reconocimiento mundial valdrán más que llevar una vida como cualquier niño.

¿Qué opinas de estos casos?