• icon fb

Ganó la lotería y publicó su alegría en Facebook, pero la foto la llevó a perder todo (FOTO)

Facebooknuevamente fue la red social que perjudicó por completo a una persona, debido a que una joven estaba feliz de haber ganado la lotería, pero un error en su cuenta la llevó a perderlo todo.

Chantal no se había dado cuenta que cometía un terrible error.

Chantal no se había dado cuenta que cometía un terrible error.

Facebook es la red social más importante que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, y permite que las noticias se viralicen de inmediato; sin embargo, esto puede puede ser un arma de doble filo, y así lo aprendió Chantal, una joven Australiana que conoció la peor cara de las redes sociales al perder todo el dinero que ganó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES PARA QUÉ SIRVE CADA ELEMENTO QUÍMICO? TABLA PERIÓDICA INTERACTIVA TE LO EXPLICA

La trágica historia de Chantal inicia cuando quiso asistir a la copa de carreras de caballos en Melbourne, donde maravillada con ese mundo, decidió apostar a la suerte y con 20$ le fue a la opción que ella pensó que ganaría, pese a que era 1 sobre 101, y para sorpresa de muchos terminó ganando.

Su alegría era tan grande que decidió compartirla con todos sus seguidores de su cuenta de Facebook y posó junto al boleto que la llevó a ganar $825 dolares, pese a que era la primera vez que hacía eso. 

La joven cometió el terrible error de colocar el boleto completo en sus redes sociales, donde aparece un código de barras que fácilmente podía ser escaneado, el cual es necesario para cobrar el dinero, y como era de esperarse, una de las personas que logró ver la publicación se adelantó y se hizo con el premio.

NO TE LO PIERDAS: LOS HERMANOS DE LOS FAMOSOS QUE PARECEN DE OTRA FAMILA ¿ENCUENTRAS ALGÚN PARECIDO? (FOTOS)

Cuando Chantal fue a retirar el dinero, se dio con la sorpresa de que este ya había sido cobrado,  y pese a que denunció el hecho a la Policía ya era demasiado tarde. Ella por desgracia aprendió de la peor manera que no todo debe ser publicado.