• icon fb

¿Por qué The Great Khali no volverá a aparecer en la WWE? Conoce la razón

The Great Khali se convirtió en uno de los luchadores más temibles de la WWE. Recientemente volvió para a ayudar a Jinder Mahal y todos pensaron que estadía sería duradera. Pero no sería así.

Esta es la razón

Esta es la razón

Tiempo atrás, The Great Khali se convirtió en uno de los luchadores más temidos por todos. No solo por sus 2,16 m sino también por la fortaleza que tenía en cada ataque. Con un solo puño podía ganar un combate sin siquiera despeinarse. Todos recordamos las épicas luchas que tuvo contra Rey Misterio y Batista, pero de un momento a otro el ‘gigante’ desapareció de nuestra vista. Y no volvimos a saber nada más de él.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON LA DIVA MELINA TRAS SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Recientemente en Battleground, volvió a hacer su aparición y sorprendió a todos. The Great Khali pisó el escenario de la WWE para ayudar a Jinder Mahal. Entonces, la ilusión de todos los fanáticos de la lucha libre volvió a aflorar tras este regreso. Muchos pensaron que sería prolongado y volveríamos a ver al ‘gigante’ en todo su esplendor. Pero, al parecer, no sería así. Se viene especulando que el acuerdo solo había sido por ese evento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Ahora, esta teoría coge fuerza pues tras el evento de Battleground, ya que en la página de la WWE su perfil ha sido retirado y aparece en la sección "Alumni", donde están los exluchadores.