• icon fb

Conoce los 3 secretos para triunfar en 'las vencidas', así el rival sea más fuerte (FOTOS)

Los amigos suelen retarse entre ellos para saber quién es el mejor de todos, y uno de los juegos más conocidos son 'las vencidas', donde el más fuerte suele ganar; sin embargo, podrías revertir el resultado con este tip.

Muchas veces puedes estar en desventaja, por ello te damos los mejores consejos.

Muchas veces puedes estar en desventaja, por ello te damos los mejores consejos.

Los hombres suelen retarse de muchas maneras para conocer quién es la persona más fuerte y sentirse superior a los miembros de su grupo, y uno de los juegos más empleados son las famosas 'vencidas', donde tu fuerza y habilidad deberán ser tus mejores aliados. 

TE PUEDE INTERESAR: EL EJERCICIO LÓGICO DE PALITOS DE FÓSFORO QUE SOLO LAS MENTES SUPERIORES LOGRAN RESOLVER

La creencia popular indica que mientras tus bíceps sean más grandes, más rápido triunfarás al momento de enfrentarte a un rival, pero pese a que esto ayuda mucho, la técnica, velocidad y estrategia pueden hacer perder al rival más poderoso, por ello hoy te traemos cuatro trucos para que seas el vencedor.

EL RODILLO SUPERIOR

Considerada como una de las más eficaces, se basa en desarrollar la destreza con la mano, los dedos y tu muñeca. 

Lo que debes hacer es colocar tu mano por encima de la mano de tu oponente, así envuelves la tuya con la parte superior de él, logrando abarcar una zona más amplia, pero al iniciar deberás comenzar tan rápido como puedas, y sobre todo tirar la mano del rival hacia ti, para forzar a que este separe su cuerpo. 

EL GANCHO

Un método simple que puedes usar junto o separado de la técnica anterior. Consiste en que debes de forzar la mano de tu oponente tan pronto escuches la palabra 'Ya', esta debe ser hacia atrás y la muñeca debe estar girando hacia ti, y poco a poco cederá. 

ACABA CON ÉL

El juego de pulso puede dejar la parte más difícil para el final, y es que resulta difícil que la mano del otro choque con la mesa, por ello cuando estés listo para acabar, debes girar tu cuerpo para que este se vaya alineando con la dirección en la que quieres que vaya tu brazo. 

NO TE LO PIERDAS: EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE SOLO 1 DE CADA MIL PUEDE RESOLVERLO ¿TE ATREVES?