Hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 11 años y ahora luce así (FOTOS)

La pequeña Suri Cruise hasta tiene cuenta de instagram. El parecido con sus famosos padres es increíble.

Compártelo con
Compártelo con
La famosa pareja se divorció en el 2012, hecho que afectó mucho a la pequeña Suri.

Si bien Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron en el 2012, lo mejor que hizo la pareja durante su matrimonio, fue dar vida a Suri, la guapa niña que heredó los ojos de su padre y la sonrisa de su madre. Atrás quedaron las fotos familiares cuando apenas era un bebé, hoy ya tiene 11 años y es toda una señorita.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿USARÁS BRACKETS?: ¡ASÍ QUEDARON TOM CRUISE, EMMA WATSON Y MÁS!

Suri Cruise, quien ya tiene una cuenta oficial de instagram, comparte a sus seguidores muchos momentos junto a su madre Katie, quien parece haber inculcado en su hija el buen gusto por la vestimenta, ya que la menor siempre aparece con looks bastante clásicos y elegantes, como acostumbra vestir Holmes.

 

#new! Suri with her beautiful mom on wednesday after school in los angeles! 10/19/2016. #suricruise #katieholmes #momanddaugthertime #motheranddaughter #CA #Cali #california #losangeles

Una publicación compartida de Suri Cruise Holmes (@suricruise.official) el

La menor también comparte momentos junto a su padre Tom, con quien pasa más tiempo. Suri Cruise asiste a un colegio católico y las veces que ha sido captado por los medios de comunicación, siempre ha sido bien criticada por su vestimenta  y el estilo heredado de su madre.

La separación de Tom Cruise y Katie Holmes afectó mucho a la pequeña Suri, pero a pesar de ello, la menor disfruta cada momento que pasa con cada uno de sus padres.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KEANU REEVES, SYLVESTER STALLONE, TOM CRUISE Y MÁS HÉROES DEL CINE QUE JAMÁS OLVIDARÁS (VIDEO)

Expertos aseguran que si Suri el ejemplo impuesto por su madre, en un futuro podría ser una gran diseñadora de modas.

Fuente: Upsocl