¿Recuerdas a Oda Mae de 'Ghost, la sombra del amor'? Tiene 61 años y luce irreconocible (FOTOS)

Hollywood se rindió ante el atrapante filme de 'Ghost, la sombra del amor', donde grandes estrellas lograron consolidar su fama, como es el caso de Whoopi Goldberg, quien dejó escenas inolvidables que hicieron reír a todos.

Compártelo con
Compártelo con
La actriz logró poner la cuota de humor en la película y sus escenas son inolvidables.

'Ghost, la sombra del amor' es una de las grandes producciones de Hollywood que marcó para siempre a la cultura popular, debido a que la historia de drama y romanticismo logró convertirse en uno de los filmes más taquilleros, y pese a que han pasado 27 años desde su estreno en las salas de cine, aún es un clásico visto por grandes y chicos.

TE PUEDE INTERESAR: CHLOË GRACE MORETZ CONFESÓ QUE FUE HUMILLADA POR CONOCIDO ACTOR DE HOLLYWOOD

La cinta gira entorno a Sam, quien es asesinado por su mejor amigo, pero su alma queda atrapada en este mundo debido a que tiene un asunto por resolver, y logra contactar con Oda Mei Brown, una 'médium' estafadora que demostrará tener habilidades reales y termina ayudando en su travesía, además es quien le pone la cuota de humor a la producción.

Resultado de imagen para oda mae brown

Fue la genial Whoopi Goldberg quien hizo el papel de Oda Mae, y gracias a su carisma y ocurrencias en la trama, logró conquistar a las personas, arrancando más de una sonrisa en cualquiera que vea la película.

Resultado de imagen para oda mae brown

Pese a que logró hacerse con el Óscar por ser la mejor actriz de reparto, su personaje no estaba incluido en el guión; sin embargo, fue el escritor quien logró hacer que la incluyan, convirtiéndose en la decisión más acertada en el filme, ya que sus escenas son unas de las más recordadas.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A EDITH GONZÁLEZ DE 'DOÑA BÁRBARA'? ELLA SE RECUPERA DEL CÁNCER Y LUCE HERMOSA (FOTOS)

Ghost vio la luz en 1990 y ya pasaron 27 años desde que sorprendió a todos, además Whoopi Goldberg se encuentra alejada de las grandes producciones, pero aún es una figura influyente de Hollywood.

MIRA CÓMO LUCE

Resultado de imagen para Whoopi Goldberg 2017

Resultado de imagen para Whoopi Goldberg 2017

LOS AÑOS NO PASAN EN VANO

Resultado de imagen para Whoopi Goldberg 2017