Hijo de Chayanne sorprende a todos al igualar el mejor talento de su padre (VIDEOS)

Chayanne ha logrado hacerse de un gran público latino gracias a sus mega hits y sensualidad en sus conciertos, y tal parece que su hijo se volverá su mejor competencia y así lo demostró en Instagram.

Compártelo con
Compártelo con
El cantante latino luce sensacional a su edad, pero su hijo se está robando los suspiros.

Chayanne es considerado como uno de los cantantes latinos más sensuales y exitosos de todos, y en toda su carrera musical lleva 21 álbumes de estudio dedicados a todos sus fans, que todos aman, pero en especial su hijo, quien muchos no conocen, pese al escándalo que protagonizó hace unos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS FAMOSAS QUE INTERRUMPIERON SUS EMBARAZOS DE FORMA VOLUNTARIA (FOTOS)

Es actor, compositor, cantante, y pese a que lo niegue, es un excelente bailarín, ya que cada uno de sus shows muestran gran talento al dominar por completo el escenario y un destello de fuerza en sus pasos, que muchos asistentes valoran.

Resultado de imagen para chayanne 2017

Al parecer, es su hijo quien pronto podría dar la sorpresa a todos, ya que este no ha dudado en mostrar sus dotes de artista en las redes sociales, y como era de esperarse, tiene el mismo sensual movimiento de su padre, que fue capturado por la cámara y compartido en Instagram.

 

Feliz cumpleaños padre, Eres una bestia! Te quiero mucho

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

El cantante ha aclarado en más de una ocasión que no tiene talento para el baile; sin embargo, tiene una gran memoria para las coreografías, lo que lo ayudaría a montar un gran espectáculo frente a sus miles de espectadores. 

 

Ahí tienen a @lo_figueroa hijo de @chayanne moviendo el esqueleto No cabe dudas que de tal palo tal astilla ‪¿No creen? #GyFopina ‬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

NO TE LO PIERDAS: HIJA DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES YA TIENE 11 AÑOS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

No cabe duda que el cantante es uno de los máximos exponentes del pop latino, además viene de la generación de Ricky Martin y ambos cuentan con millones de fans en el mundo, no solo por su talento, sino también por lo guapos que son, y tal parece que pronto una nueva estrella podría emerger.  

Resultado de imagen para chayanne y su hijo