Jennifer Lopez alborota Instagram al lucir transparencias y dejar poco a la imaginación (FOTO)

Jennifer Lopez nuevamente encendió las redes sociales con su espectacular figura, debido a que la diva del pop regresó por todo lo alto a Las Vegas y lució su figura de infarto con un traje transparente que dejó poco a la imaginación.

Compártelo con
Compártelo con
La diva del pop cautiva a todos con su show en Las Vegas.

Jennifer Lopez es considerada una de las cantantes más sexys del mundo, además de ser una de las latinas más vendedoras de la historia goza de gran popularidad gracias a su increíble belleza, que no duda en mostrar en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde dejó a más de un seguidor con la boca abierta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ SE NECESITA PARA SER EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO? ESTOS SON LOS CONSEJOS DE CRISTIANO RONALDO

Resulta que la guapa cantante regresó a Las Vegas y dio inicio a su show 'All I have', donde demostró por qué es una de las más talentosas del mercado, ya que no solo canta en vivo, sino también hace fuertes coreografías a sus 47 años.

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017 sexy

Esta vez, la expareja de Marc Antony compartió una sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram donde luce un sexy y ceñido atuendo transparente, dejando muy poco a la imaginación, ya que sus poderosas curvas resaltan a la vista. 

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017 sexy

La diva del Bronx demostró que los años no pasan por ella y gracias a su cuidada alimentación y una poderosa rutina de ejercicios, logra lucir espectacular, incluso mejor que una veinteañera, dejando en claro que la sangre latina también es un punto a favor que la hace envejecer a paso lento. 

 

Last nights show... #redhot #Vegas #ALLIHAVE

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Actualmente es considerada una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram, ya que está a punto de lograr 69 millones, siendo la segunda artista latina con tal número de fans que se coronan en la popular red social.

NO TE LO PIERDAS: SE HACE PASAR POR ‘ALAN’ DE ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’ Y OBTIENE GRANDE BENEFICIOS (FOTOS)

AQUÍ SU SEXY BAILE

 

GET IT JEN #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

Una publicación compartida por Jennifer Lopez fanpage (@forever_jlover) el