¿Recuerdas a Onur de 'Las mil y una noches? Su aspecto actual preocupa a sus fans (FOTOS)

Halit Ergernc fue el guapo actor que dio vida a Onur en 'Las mil y una noches'; sin embargo, ya pasaron 10 años desde su estreno y su nuevo aspecto físico decepcionó a sus millones de fans en el mundo, ya que luce muy acabado. 

Compártelo con
Compártelo con
Es considerado el actor turco más famoso en el mundo, pero ahora no queda casi nada de aquel galán.

Las novelas turcas han logrado acaparar a millones de fans peruanos que quedaron atrapados en sus impresionantes historias, por ello es inevitable recordar a 'Las mil y una noches', la primera novela turca que llegó a Latina y al mercado nacional, convirtiéndose en toda una revolución y lapidó rápidamente a las historias mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO PARECERSE A VIDEL Y LO LOGRÓ, FANS DE DRAGON BALL SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

 'Las mil y una noches' cuenta la historia de 'Sherazade', una hermosa viuda y arquitecta que tuvo que luchar hasta el final por la salud de su pequeño hijo, e incluso llegó a mantener relaciones con su jefe para conseguir un préstamo y así iniciar el tratamiento de su pequeño, sin imaginar que terminaría enamorándose de Onur. 

Onur fue protagonista y galán de la historia, cuyo carácter y atractivo físico hicieron delirar a millones de seguidoras en el mundo, ya que muchos soñaban con un príncipe azul similar por su aspecto desde que la historia vio luz hace 10 años.

Hace unos días, un fanático compartió un selfie con el recordado actor, y en vez de recibir elogios, terminó causando alarma entre todos sus seguidores, debido a su aspecto descuidado y acabado, dejando por completo en el olvido al galán que robó los corazones de las fanáticas. 

NO TE LO PIERDAS: 10 FAMOSAS QUE FUERON FOTOGRAFIADAS AL NATURAL Y EN LUGARES INAUDITOS (FOTOS)

Como se recuerda, Halit Ergernc, quien da vida al personaje, es pareja en la vida real de Berguzar Korel, ya que ambos terminaron enamorándose al conocerse en 'Las mil y una noches', por lo que su historia de amor trascendió de las pantallas para la vida real. 

ASÍ LUCE EN EL 2017