Escándalo por el supuesto romance entre Padre de Neymar y ex conejita de Playboy (FOTOS)

Los rumores sobre una supuesta relación entre el padre de Neymar y una ex conejita de Playboy van aumento.

Compártelo con
Compártelo con
Algunos medios aseguran que ya tienen dos meses de relación.

La ‘fiebre’ por el pase de Neymar Jr. al Paris Saint German estaba acabando, hasta que una nueva noticia ha puesto el nombre del crack brasileños en las principales portadas del mundo. ‘Ney’ siempre ha sido noticia, principalmente por su talento dentro del campo de juego; sin embargo un escándalo extradeportivo entre su padre y una ex conejita de Playboy.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DIVERTIDA PARODIA SOBRE LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARCELONA AL ESTILO DE LA WWE (VIDEO)

Neymar Sr., padre del 10 del PSG tendría una relación secreta con Franciely Freduzeski, una popular actriz y modelo brasileña de 38 años que en el pasado fue pareja de los futbolistas Emerson Sheik y Adriano. Se sabe que los padres de Neymar están separados y no se le conocía relación alguna, pues solo se dedicaba a representar a su hijo.

El medio catalán, Mundo Deportivo, reveló que esta relación ya tendría dos meses. A sus 52 años habría decidido reiniciar su vida amorosa junto a la exconejita de Playboy. Hasta el momento no se ha podido ver a la supuesta pareja juntos, pero Franciely ha estado en Barcelona el mes pasado, poco antes que Neymar sea traspasado al PSG.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NEYMAR LLORÓ TRAS ELIMINACIÓN DEL BARCELONA Y SU MADRE LE ENVIÓ EL MÁS CONMOVEDOR MENSAJE

La modelo también ha sido visto en eventos benéficos realizados por la Fundación de Neymar, pero siempre discreta y manteniéndose en un segundo plano. Franciely Freduzeski tiene un hijo, con quien estuvo presente en la victoria de Brasil sobre Ecuador en la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. Él niño habría recibido la camiseta de Neymar como regalo.

Fuente: Infobae