¿Recuerdas al terrorífico niño de 'La Maldición? Tras 13 años del estreno luce muy sexy (FOTOS)

'La Maldición' logró cautivar a millones de seguidores en el mundo gracias a su terrorífica historia; sin embargo, ya pasaron 13 años desde el estreno y el actor que interpretó al niño de nuestras pesadillas ya creció y luce sensacional.

Compártelo con
Compártelo con
La maldición cautivó a los amantes del cine de terror y hasta ahora es un clásico para robar muchos gritos.

Las películas de terror cuentan con una gran legión de seguidores en el mundo, pero muy pocas han logrado marcar la cultura popular y han quedado en el recuerdo, como es el caso de 'La Maldición', cuya terrorífica gira entorno a una casa y un terrible asesinato que arrancó más de un grito.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LOPEZ ALBOROTA INSTAGRAM AL LUCIR TRANSPARENCIAS Y DEJAR POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTO)

Considerada como uno de los clásicos favoritos de la audiencia, tuvo como protagonista a Toshio Saeki, un aterrador niño interpretado por el actor japonés Yūya Ozeki, quien ya tiene 20 años y dejó atrás el terrorífico aspecto que encantó a los amantes de este género y ahora es todo un joven atractivo.

Pese a que pasaron los años, el joven aún tiene el rostro del recordado niño que motivó el inicio de toda una saga de culto tras el asesinato del menor y su madre a manos de su propio progenitor.

niño La Maldición

Como se recuerda todo inició cuando la familia Saeki fue asesinada por el patriarca, debido a que descubrió la obsesión que tenía su esposa por un profesor estadounidense, y loco de celos la asesina y ahoga a su hijo. 

La Maldición

Sus escenas lograron poner la piel de gallina en las personas que fueron al cine a verla, incluso fue tan famoso que en 'Scary Movie 3' no dudaron en parodiar la recordada parte del ático, pero esta vez arrancaron muchas carcajadas ya que fue adaptada a la comedia.

NO TE LO PIERDAS: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA NIÑA QUE DONÓ SUS ÓRGANOS Y BATIÓ RÉCORD SALVANDO VIDAS

MIRA COMO LUCE A SUS 20 AÑOS

Resultado de imagen para Yūya Ozeki 2017

LUCE MUY SEXY

Resultado de imagen para Yūya Ozeki 2017

CONSERVA SU ROSTRO DE NIÑO