¿Recuerdas a la protagonista de 'Fatmagül'? Fue captada en diminuto bikini y enloquece a todos (FOTOS)

'Fatmagül' catapultó a la fama a muchos actores turcos, pero en especial afianzó la fama de Berent Saat, quien fue protagonista de la historia que conquistó al mundo, y con 33 años luce espectacular.

Compártelo con
Compártelo con

'Fatmagül' fue una de las producciones turcas que llegó a Perú para hacerle competencia a las novelas mexicanas y nacionales, y como era de esperarse, su atrapante historia y personajes se convirtieron en los favoritos de todos, como es el caso de la protagonista de la historia, quien en la vida real se llama Beren Saat.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: REVELAN TRAICIÓN QUE EXTERMINARÍA A LOS SAIYAJINES Y LA TIERRA (VIDEO)

 Beren ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sexys de su país en más de una ocasión, además reina como la actriz turca más famosa en el mundo y todo gracias a su participación en la icónica novela que la llevó a los ojos del mundo; sin embargo, ya había conquistado gran parte con su papel en 'Amor Prohibido'. 

Resultado de imagen para beren saat fatmagul

Como se recuerda, en 'Fatmagül' interpreta a una joven humilde y trabajadora de pueblo que destaca por su belleza, pero termina siendo violada por cuatro sujetos de alcurnia, y los problemas inician cuando es obligada a comprometerse con uno de ellos. 

Resultado de imagen para beren saat fatmagul

La historia logró conquistar a los fans peruanos, a tal punto que incluso le hizo frente a la serie líder 'Al fondo hay sitio', peleando codo a codo por tener el primer lugar de lo programas más vistos en el país.

La intérprete de 33 años fue captada por las cámaras de los paparazzi en sus vacaciones junto a su esposo y amigos en un barco en Bodrum, donde lucía más destapada que de costumbre, mostrando sus increíbles curvas en un ceñido vestido.

Resultado de imagen para beren saat fatmagul

NO TE LO PIERDAS: QUISO PARECERSE A VIDEL Y LO LOGRÓ, FANS DE DRAGON BALL SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

Beren es todo un icono de la actuación y tiene millones de seguidores en el mundo, además es una de las artistas mejor pagadas de su país gracias a su talento y belleza, que la llevan a ser modelo de varias marcas y la envidia de miles. 

MIRA LAS FOTOS

LUCE INCREÍBLE

ES PERFECTA

Kenan Doğulu ve Beren Saat tatile çıkıyor!