Conoce a las famosas que antes de ser esposas fueron amantes y no lo sabías (FOTOS)

Los casos de infidelidad suceden hasta en las mejores familias, por ello hoy te presentamos a la lista de famosas en el mundo que cuentan con millones de seguidores, pero iniciaron sus matrimonios como amantes. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellas tienen un oscuro secreto que ocultar, pero los archivos siguen presentes.

Hollywood y es espectáculo mundial cuenta con una serie de escándalos que con el pasar de los años han quedado en el olvido; sin embargo, las infidelidades que fueron destapadas por los medios son muy difíciles de olvidar,  y existen algunas figuras de gran pantalla que están en esa lista negra, pero ahora se convirtieron en las esposas de personas reconocidas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'FATMAGÜL'? FUE CAPTADA EN DIMINUTO BIKINI Y ENLOQUECE A TODOS (FOTOS)

Aunque parezca descabellado, hay muchas situaciones en las que la mujer considerada como 'la otra' ha logrado quedarse con el título de 'la esposa', incluso obtuvieron más fama y aquí te develamos la polémica lista.

JENNIFER LÓPEZ

Muchos consideran que la relación tenía una gran lista de infidelidades lo que llevó al fin de la relación; sin embargo, pocos conocen que las cosas empezaron igual, ya que el artista puertorriqueño aún estaba casado con la ex Miss Dayanara Torres.

CAMILA PARKER

Considerada como la persona que más hizo sufrir a Lady Di, debido a que Camila mantuvo una relación oculta con el Príncipe Carlos de Inglaterra, incluso cuando este era casado, por ello la llevaron a ser una de las mujeres más odiadas. 

ANGELINA JOLIE

Su carrera despegaba tras su divorcio con Johnny Lee Miller y ser la amante de Billy Bob Thornton, pero terminó siendo la esposa de Brad Pitt; sin embargo, ambos estaban en saliditas cuando el actor era esposo de la hermosa Jennifer Aniston

Resultado de imagen para angelina y brad

AMBER HERARD

La reconocida modelo mantuvo un romance con el galán Johnny Depp cuando él aún estaba casado con Vanessa Paradis, y tras un tiempo terminó convirtiéndose en la madrastra de sus hijos, pero no era bien vista por ellos.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'FATMAGÜL'? FUE CAPTADA EN DIMINUTO BIKINI Y ENLOQUECE A TODOS (FOTOS)

FLORINDA MEZA

La viuda de Chespirito tuvo que reconocer que   ella lo regañaba porque era infiel a su mujer con la cual tenía 6 hijos, pero esto no dudó mucho ya que Florinda también terminó sucumbiendo  ante él y terminó convirtiéndose en su esposa.