Lionel Messi sorprende al tatuarse los labios de Antonella Roccuzzo cerca a zona íntima (FOTOS)

Lionel Messi nuevamente encendió las redes sociales, y esta vez lució orgulloso un sugerente tatuaje cerca a una zona íntima de su cuerpo, y al parecer lo hizo con la intención de mantener a su esposa siempre cerca.

Compártelo con
Compártelo con
Lionel Messi dejó sorprendidos a todos con su nuevo tatuaje.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que el mundo ha visto, y como era de esperarse, su talento lo llevó a ganar millones de seguidores que están al pendiente de cada una de sus acciones, como es el caso de la realización de un nuevo tatuaje en una zona demasiado sugerente, que muchos indican es para recordar a Antonella Roccuzzo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'FATMAGÜL'? FUE CAPTADA EN DIMINUTO BIKINI Y ENLOQUECE A TODOS (FOTOS)

Como se recuerda, esta no es la primera vez en que Lionel Messi se realiza un tatuaje; sin embargo, ninguno lo ha lucido tan cerca de una zona tan íntima de su cuerpo, pero lo más sorprendente es que se trata de unos labios que serían los de su bella esposa, provocando que la imaginación de muchos vuele de inmediato. 

Resultado de imagen para lionel messi

Todo indicaría que el nuevo tatuaje del crack del fútbol no tiene mucho tiempo de haber sido realizado, ya que en anteriores publicaciones no lo ha mostrado como ahora, y según algunos medios, se lo habría hecho luego de contraer matrimonio con la reconocida modelo. 

Resultado de imagen para lionel messi y antonella

Leo lució por primera vez su nuevo tatuaje en su cuenta oficial de Instagram, donde logró enloquecer a sus fans y tener más de 4 millones 200 mil likes en una imagen donde aparece junto a Antonella, dejando en claro que es una de las celebridades más seguidas en la citada red social.

 

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

NO TE LO PIERDAS: ESCÁNDALO POR EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE PADRE DE NEYMAR Y EX CONEJITA DE PLAYBOY (FOTOS)

Actualmente, Messi cuenta con casi 80 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones cuenta con gran aceptación por parte de sus fans, además no duda en lucir lo bella que es su familia en las redes sociales. 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior