Victoria Beckham decidió quitarse los implantes de los senos y sus fans quedan impactados (FOTOS)

La ex Spice Girls se cansó de sus enormes implantes y ahora luce totalmente diferente. Sus fans no lo pueden creer.

Compártelo con
Compártelo con
Realmente parece otra mujer.

Una de las relaciones que se ha mantenido unida en todo el confuso y enredado mundo de Hollywood, ha sido el de Victoria y David Beckham. La excantante y el exfutbolista tienen una sólida familia junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz David, Harper Seven. Actualmente residen en Estados Unidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: CORONAN A DAVID BECKHAM COMO EL HOMBRE MÁS SEXY DEL AÑO (FOTOS)

Unas recientes fotografías tomadas a Victoria Beckham  están dando que hablar en redes sociales, pues la ex Spice Girls, agrupación conformada por cinco mujeres inglesas que causaron furor hace más de 20 años, decidió quitarse los implantes de silicona que se puso luego de casarse con David en 1999.

En los últimos días, la inglesa decidió salir a la calle sin brasier y mostró sus pechos tal y como son. Sus seguidores y fanáticos manifiestan a través de redes sociales que nunca había lucido tan despampanante. Sin embargo, otros afirman que ha perdido parte de su encanto. Estas son las fotos que se han vuelto viral en redes sociales:

NO TE LO PUEDES PERDER: EL HIJO MAYOR DE DAVID BECKHAM YA ES UN ADULTO Y LUCE MÁS SEXY QUE ÉL (FOTOS)

En la actualidad, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa DVB ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo.

Fuente: Upsocl