Justin Bieber: misterios y secretos del ídolo juvenil (VÍDEO)

Compártelo con
Compártelo con
01/03/16

Conoció el éxito desde muy joven y todo el globo vibró con sus canciones. Al inicio de su carrera, su aguda voz le permitió llegar a notas desconocidas para los jóvenes cantantes de la época, con el pasar de los años, el crecimiento y cambio de voz le pasaron la factura, pero  él se mantuvo firme y hoy sigue triunfando en el mundo de la música ¿De quién hablamos? De Justin Bieber y con motivo de su cumpleaños (01 de marzo) te daremos 5 datos curiosos que muy pocos conocen del ídolo canadiense.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: JUSTIN BIEBER: ESTOS SON SUS 8 MEJORES MEMES (VIDEO)

 Su nombre completo es Justin Drew Bieber y hoy llega a la edad de los dos patitos, sí cumple 22 años. Las redes sociales están a la expectativa de lo que será su celebración, porque como se recuerda, cada onomástico es una portada de revista, no precisamente de la excelente celebración, pero cuando se conoce el éxito desde tan joven, uno no puede controlarlo.

MIRA ESTO: JUSTIN BIEBER LLORA POR EL NUEVO NOVIAZGO DE SELENA GÓMEZ (VIDEO)

Perseguido por los paparazzi, todos buscan captar a la nueva novia del guapo Justin. Por ahí se dice que han sido más de 15 ¡Es irresistible! Justin Bieber sigue cosechando éxitos, sus últimos temas ‘Sorry’, ‘What Do You Mean’ y ‘Love Yourself’ han ocupado los primeros puestos en los ránkings mundiales. Bien por él y que el éxito lo siga, solo nos queda decir ¡Feliz cumpleaños Justin!