Selena Gómez salió de compras en pijama y las redes sociales enloquecieron

Todo lo que Selena Gómez haga, se convierte en viral rápidamente. Un post suyo hace "explotar" las redes sociales. La exdiva de Disney sorprendió a sus fans al salir así.

Compártelo con
Compártelo con
Selena Gómez salió a la calle con pijama muy sexy e impresionó a fans

Todo lo que Selena Gómez toque, se convierte en oro; o mejor dicho en tiempos actuales, cada foto de Selena Gómez en Instagram o Facebook supera el millón de reacciones. La exdiva de Disney genera las pasiones más extremas en el mundo. Una fotografía suya puede ocupar la cobertura de los principales medios de internet. Sus millones de seguidores y haters están esperando un post suyo para que la locura se desate. Los corazones, Me gustas, reacciones, dislikes serán por montones.  Selena Gómez, querida y odiada, admirada y detestada, heroína y villana; ella es simplemente la “hechicera” que saltó a la fama sin pensar en todo lo que ella conllevaba.

Selena comenzó su carrera en "Barney y sus amigos"

selena gomez

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER

Asimismo, los paparazis la siguen por todos lados. No la dejan en paz. Su vida se ha convertido en un circo y cualquier cosa que haga, será motivo de una portada. Gómez hizo noticia recientemente por cancelar su última gira “Revival World Tour” por razones médicas. “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes. Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso“, explicó.

Saltó a la fama en "Los hechiceros de Waverly Place"

Selena Gómez salió de compras en pijama y las redes sociales enloquecieron

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HARRY POTTER: ¿RECUERDAS A PADMA PATIL? TIENE 28 AÑOS Y GRAN PARECIDO A KYLIE JENNER (FOTOS)

Sin embargo, este último fin de semana, Selena Gómez salió a la calle con una pijama Olivia Von Halle con la que lucía fantástica. Los paparazis retrataron este momento que rápidamente se hizo viral.

Esta imagen es muy comentada en redes sociales

selena gomez

Selena Gómez pasó de ser la niña encantadora y simpática de la televisión a la bomba sexy mundial.