Game of Thrones: Emilia Clarke, la bella Khalessi, derrocha sensualidad en Instagram

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, es una de las actrices más sensuales que tiene ‘Game of Thrones’, así lo demuestran sus redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
04/01/17
'La madre de dragones' enamora a sus seguidores en Instragram.

Elmilia Clarke, la popular Khalessi de ‘Game of Thrones’, tiene el cabello castaño. Su único cambio para la serie de HBO es una peluca rubia que la convierte en la ‘madre de dragones’.  Los seguidores no nos dejaran mentir, pues esta fémina tiene algo que nos atrae e incluso, a algunos, saca más de un suspiro. Su diminuta figura, sus ojos claros e interpretación en la serie, nos han enamorado.

ESTO TE VA A INTERESAR: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

Sin el distintivo cabello rubio que porta en la serie, Clarke podría pasar fácilmente desapercibida. Pero hoy gracias a sus apariciones mediáticas, los premios que ha recibido y las películas en las que ha participado, su popularidad ha crecido a pasos agigantados y es facilmente reconocida.

NO TE LO PUEDES PERDER: FIN DEL MUNDO: ZOMBIES ACABARÍAN CON LOS HUMANOS EN MENOS DE UN AÑO, SEGÚN ESTUDIO

Solo mira esa sonrisa

Game of Thrones: Emilia Clarke, la bella Khalessi, derrocha sensualidad en Instagram

Sin duda su personalidad es otro de sus rasgos que más encanta a las personas, esto según sus amigos y gente con la que ha podido trabajar muy de cerca. En una entrevista para Rolling Stone dijo que “Estoy todo el tiempo preguntando: ¿No puedes ocultar mi derrier un poco en esa escena? Y los editores me responden: ¿Quieres otro dragón o un trasero más chico? Tienes que elegir una de dos, Emilia”, soltando una carcajada prosigue. “Ok, dale, pongamos otro dragón”.

NO DEJES DE VER ESTO: ASÍ FUERON LAS PRIMERAS AUDICIONES DE LOS PROTAGONISTAS DE 'GAME OF THRONES' (VIDEO)

Si aún con todo esto que te hemos dicho sigues dudando de lo hermosa que es nuestra Khaleesi, te dejamos una serie de fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Otra muestra de que no es necesario subir fotos en diminutas prendas para atraer miradas. Suspira con nosotros.

 

Emilia for @esquire  ⠀ (picture by @vincentpeters1)

Una foto publicada por Emilia Clarke  (@daenerystargaryen) el

 

 

#EmiliaClarke babe 

Una foto publicada por Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el

 

 

#EmiliaClarke Emilia for Harper's Bazaar ♥️

Una foto publicada por Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el

 

 

Comment the last song you've listened to and add "with Daenerys" - Also to my Russian followers happy 9th may. You know what day it is! ♥️

Una foto publicada por Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el