Mario Casas, el galán de “Tres metros sobre el cielo”, subió de peso y luce así

Mario Casas interpretó a Hache en "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Después del éxito de las películas, subió notablemente de peso y luce así. 

Compártelo con
Compártelo con
Ganó reconocimiento mundial con "Tres metros sobre el cielo"

¿Lo recuerdas? Era el chico malo sobre una moto con actitud rebelde que desafiaba todo y a todos. Mario Casas interpretó al desenfadado Hache en “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, y puso a suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo. Todos tenemos una escena favorita de ambas películas muy populares entre las(os) jóvenes. ¿Cuál es? ¿Aquella dónde muere Pollo, el amigo de Hache? ¿Cuándo Hache conoce a Baby? Mario Casas, el protagonista, ganó gran reconocimiento después de las películas y su carrera fue en ascenso. Después del éxito de estas cintas a nivel mundial, Casas siguió destacando en otros largometrajes.

Ganó el reconocimiento mundial con "Tres metros sobre el cielo"

Mario Casas, el galán de “Tres metros sobre el cielo”, subió de peso y luce así

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 ACTORES QUE TUVIERON QUE CAMBIAR SU FÍSICO DE FORMA EXTREMA PARA INTERPRETAR UNA PELÍCULA (FOTOS)

Hace pocos días, Casas estrenó su última película llamada “Contratiempo”, sin embargo, un detalle llamó la atención de todas sus fans. El actor ha sufrido un espectacular cambió físico ¿Dónde quedó el Hache con el dorso descubierto y enseñando ese "six pack" tan bien logrado y envidiado por los hombres? ¿Qué le pasó? ¿Fueron los excesos de Navidad? ¡No! El actor confesó que se está preparando para un nuevo papel y es necesario que tenga unos kilos de más. ¡Y esto no fue lo único que dijo! Porque declaró también que está abierto al amor.

Ahora luce así

MARIO CASAS

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A “ROSEMARY” DE “AMOR CIEGO”? ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ CON 44 AÑOS

Subió notablemente de peso

MARIO CASAS

Él asegura que este cambio es para un nuevo papel

mario casas

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: MIA KHALIFA SORPRENDE AL LUCIRSE CON EL AMOR DE SU VIDA (FOTOS)

Pese a este notable cambio físico, aún tiene a miles de mujeres suspirando por él. Ellas aún recuerdan al rebelde Hache, al hombre desenfadado sobre su moto y a aquél joven de nobles sentimientos, pero con conflictos internos muy grandes. Hache siempre estará en el recuerdo de todas.