¿Qué pasó con los protagonistas de "Camp Rock" después de la película?

Así es el antes y después de las estrellas de Camp Rock. Los hermanos Jonas y Demi Lovato tienen nuevos horizontes en sus carreras y uno está decidido a dejar la televisión.

Compártelo con
Compártelo con
09/01/17
¿Qué fue de los chicos de ‘Camp Rock’ después de la película?

En el 2008 una de las películas musicales que emocionó a los adolescentes fue “Camp Rock”. Todos sabemos que Disney buscaba replicar el fenómeno de High School Musical y aunque no logró superar el número de espectadores, la cinta sobre un campamento rockero llegó a conseguir millones de fans en todo el mundo, quienes se enamoraron de los “Jonas Brothers” y conocieron a Demi Lovato. El cuarteto se hizo muy popular, pero ¿qué pasó con ellos después de la película?

MIRA ESTO: 10 CELEBRIDADES EN PORTADAS DE REVISTAS Y EN LA PLAYA, ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP

Es cierto que la mayoría sigue en pantalla, pero su cambio es realmente radical, en especial de la recordada “Mitchie”, aquella chica pobre que era hija de la cocinera y que con trabajo logró asistir al famoso campamento. Aquí conoció y se enamoró de Shane Gray (Joe Jonas), la película termina con un emocionante dúo musical bajo la melodía de “This is me”.

Seguro recordaste cada momento de esta grandiosa película y aunque Nick y Kevin Jonas no tuvieron una gran participación, su sola presencia por segundos en la pantalla, emocionaba a todas las fanáticas. Si quieres ver cómo lucen ahora y a lo que se dedican tras casi 9 años de la película, aquí te dejamos toda la información:

#1 Demi Lovato

¿Qué pasó con los protagonistas de

‘Camp Rock’ catapultó a Demi Lovato. Pero el en 2010, con el estreno de la secuela, Demi fue internada en un Centro de Rehabilitación, pues había caído en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia. Un año después y ya recuperada, publicó “Unbroken”, su tercer álbum, el cual la colocó de nuevo en el ambiente musical.  Además, se embarcó en numerosas campañas de filantropía. Una de las principales causas que ha defendido desde entonces es la promoción anti-bullying, llegando a ser portavoz de la Organización PACER, así como de DoSomething.Org y Clear & Clear. Pero también ha tomado parte en causas medioambientales, de ayuda en escuelas o a jóvenes en situación de pobreza. Demi encontró la paz en la música y en la ayuda social.

#2 Joe Jonas

¿Qué pasó con los protagonistas de

Por su parte, Joe Jonas ha alternado su trabajo en la pantalla con su actividad musical. Así, su rostro se ha dejado ver en series como Póquer de reinas, además de haber sido mentor en el talent show The Next: Fame is at your doorstep. En 2011 salió a la venta su primer álbum en solitario, Fastlife, y en 2013 coescribió un tema del último disco de John Legend.

TIENES QUE VER ESTO: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

#3 Nick Jonas

¿Qué pasó con los protagonistas de

El principal compositor de los Jonas fue también el primero que se animó a grabar un disco fuera del entorno del grupo junto a The Administration. Después de cuatro años dedicado a la interpretación (lo hemos visto en series como Hawaii 5-0 o Kingdom, y ha protagonizado la película Careful what you wish for), en noviembre lanzó su primer álbum en solitario, Jonas, Además, en el 2014  trabajó como director musical en la gira de Demi Lovato.   

#4 Kevin Jonas

¿Qué pasó con los protagonistas de

Kevin, el mayor de los hermanos Jonas, ha sido quien más se ha alejado de los focos en los años posteriores a la disolución de los Jonas Brothers. De hecho, anunció que esa era su pretensión: centrarse en su familia en detrimento de su carrera musical. Y parece ser el único que ha cumplido la imagen de niños buenos responsables de aquellos chicos que portaban anillo de castidad y hacían música cristiana: en 2009 se casó con Danielle Deleasa, una desconocida peluquera que le ayudó a comenzar una vida en lejanía de las cámaras.

FUENTE: Los 40 / Los Replicantes