#ElCóndorMendozaNoMeLlama: Exfutbolista no ha llamado a todos los peruanos y los tuiteros se quejan así

¿Ya te llamó Andrés? ”El cóndor” prometió llamar a todos los peruanos para pedir perdón por el gol fallado ante Ecuador. Hasta el momento no ha cumplido su promesa y los hinchas mostraron su molestia en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Usuarios de Twitter se quejan porque el futbolista no los llama

Todos, absolutamente todos recordamos este amargo momento del balompié nacional. El 25 de marzo del 2005 quedará en la memoria de todos los peruanos aficionados al fútbol. El “uffffffffff” y los insultos al jugador número 16 de la selección peruana que jugaba un encuentro contra Ecuador no se hicieron esperar. Andrés “Cóndor” Mendoza superó al portero con su velocidad, pero no pudo definir correctamente. “¡Estaba soooooolo!”, “Sino entra ese gol, no entra nada”, “No iremos al mundial”, se dijeron muchos en ese instante. Luego del yerro, Mendoza fue vapuleado por la prensa y por los hinchas. ¿Te acuerdas de ese momento? Aquí te traemos el video de lo que ocurrió esa noche ante Ecuador para que lo vuelvas a revivir.

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: TRAS 11 AÑOS, MENDOZA LE PIDE PERDÓN AL PERÚ POR FALLAR EL GOL ANTE ECUADOR

El 2 de marzo de este año, Mendoza publicó un tuit para pedir perdón a todos los aficionados por fallar el gol ante los ecuatorianos y Entel Perú se sumó para ayudarlo con su servicio de llamadas ilimitadas, para que así se pueda comunicar con todos los peruanos. La publicidad tuvo mucho éxito y fue todo un boom en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACÍA RONALDINHO CUANDO NO SALÍA DE NOCHE? EXCOMPAÑERO DEL MILÁN LO REVELA

Sin embargo, hasta el momento muchos peruanos no han recibido la llamada y han manifestado sus quejas en Twitter y Facebook. A continuación te presentamos los mejores tuits que se pueden encontrar con el hastag #ElCóndorNoMeLlama. Algunos son más divertidos que otros y estamos seguros que no pararás de reír.

1. Él tiene toda la razón

2. Es el karma

3. A todos por igual, Andrés

4. ¡Que cruel!

5. Ahora todo tiene sentido

6. Nadie lo llama

7. Andrés, cumple su sueño

8. Mucha crueldad en este mundo

9. ¿Será por eso?

10. Llámalo, Cóndor

¿A ti ya te llamó?