¿Alguna vez fue humilde Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

Cristiano Ronaldo, el futbolista al que puedes amar u odiar, repite en cada ocasión que se le presenta que es el mejor del mundo, mucho mejor que Lionel Messi. ¿Alguna vez habrá sido humilde?

Compártelo con
Compártelo con
Sus exprofesores los revelan

“Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años”, “Estoy hecho para ser el mejor”, “Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho”, son algunas de las frases que Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid, ha dicho a lo largo de su carrera y que le han hecho fama de arrogante. Nadie duda que es uno de los grandes futbolistas de la actualidad, pero ¿es mejor que Lionel Messi? El portugués no duda cuando le preguntan sobre quién es el mejor. 

¿Alguna vez fue humilde Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

¿Alguna vez CR7 habrá sido humilde? ¿Alguna vez te lo preguntaste? Pues todo tiene un inicio, y en los comienzos de Ronaldo como futbolista hay hechos que aseguran que sí lo fue.  Sus maestros describen a Cristiano Ronaldo como un niño tímido que aprendió a desenvolverse, un chico querido por sus compañeros y un alumno humilde pero insatisfecho. 

¿Alguna vez fue humilde Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Por esos a muchos puede que les llame la atención la faceta que muestra el jugador en un documental emitido por Sport TV, en el que se ve a un jovencito de 16 años, que crecía a la sombra de Ricardo Quaresma, viajando en metro y que compartía en una pensión junto a otros futuros talentos que buscaban consagrarse en la élite del fútbol mundial.

Paulo Cardoso era el técnico del equipo infantil del Sporting de Lisboa que integraba CR7. El profe´ no cree en todo lo que se dice de la arrogancia de Ronaldo. Él asegura que  una prueba de su humildad es que cuando regresa a Lisboa prefiere reunirse con sus viejos amigos y buscar a sus antiguos maestros que juntarse con otras personas como celebridades.

 Fuente: Etiqueta Negra y Sport Tv