Rupert Grint vio Harry Potter en el teatro e hizo gran revelación que sorprendió a fans

Las sorprendentes declaraciones de Rupert Grint después de ver la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito, donde el actor Paul Thornley interpreta a Ron. Grint se llevó una extraña sorpresa.  

Compártelo con
Compártelo con
Rupert Grint interpretó a Ron Weasley durante 8 películas de Harry Potter

En el trío de amigos que nos robó el corazón en las películas de Harry Potter, un pelirrojo simpático  fue el preferido de muchos fans. Durante 8 películas, Rupert Grint le dio vida a Ron Weasley y se ganó el reconocimiento mundial por su destacada actuación. Recientemente, Grint asistió a ver la obra de teatro, Harry Potter y el Niño Maldito, donde el actor Paul Thornley interpreta a Ron, pero se llevó una terrible sorpresa.

Rupert Grint vio Harry Potter en el teatro e hizo gran revelación que sorprendió a fans

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE LOS ACTORES DE HARRY POTTER A LO LARGO DE LOS AÑOS (FOTOS)

"Yo no estaba realmente preparado para ello. Me golpeó bastante duro. Era como una experiencia fuera del cuerpo. Estás viendo a otra persona asumir un personaje que has conocido durante tanto tiempo”, dijo Rupert Grint. ¿Tú te imaginas a otro actor dándole vida a Ron? Estamos seguros que no, al igual que Grint, nos sentiríamos extraños.

Así se sintió Grint durante la función

Rupert Grint vio Harry Potter en el teatro e hizo gran revelación que sorprendió a fans

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASARÍA SI LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER TUVIERAN WHATSAPP? LOS DIVERTIDOS CHATS QUE SON VIRALES

“Crecí un poco con Ron. Siento que mucho de mí está en ese personaje. Tengo una relación rara con Ron, donde es básicamente yo. Y verlo vivo es muy surrealista", agregó.

A pesar de lo extraño del momento, Rupert asegura que la obra es simplemente maravillosa. "Es un espectáculo increíble. Realmente me encantó. Prepara tu mente para ver este mundo mágico en el escenario en vivo frente a ti. Es asombroso. Sólo muestra lo ingeniosa que es J.K Rowling. es reinventarla y hacerla vivir en algo diferente. Es asombroso".

Fuente: Cultura Ocio