¿Recuerdas a la hija de Paul Walker? Ahora tiene 18 años y roba suspiros (FOTOS)

Cuatro años después de la muerte de Paul Walker, Meadow, su hija, ha cambiado mucho y ahora luce así. Actualmente tiene 18 años y se luce en sus redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
La hija de Paul Walker ya tiene 18 años y sorprende con sus fotos

Cuatro años han pasado desde aquel fatídico 30 de noviembre de 2013 cuando nos enteramos de la muerte de Paul Walker. Todos los seguidores de “Rápidos y furiosos”, donde interpretó al avezado Brian O’Conner, y millones de personas alrededor del mundo lamentaron su fallecimiento. Walker dejó un gran vacío entre sus familiares y los fans del cine de acción. Meadow, la hija de Paul, tenía 15 años cuando todo esto sucedió y fue un golpe muy duro para ella. Meadow publicó una emotiva carta de despedida en sus redes sociales que se hizo viral:

"Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HIJA DE EMINEM YA TIENE 20 AÑOS Y ALBOROTA LAS REDES POR SU SENSUALIDAD (FOTOS)

El 2015, en el que habría sido el cumpleaños número 42 de su padre, Meadow lanzó la Fundación Paul Walker, que concede becas a estudiantes e investigadores en el área de la biología marina. El objetivo de esta fundación lo han resumido muy simplemente como “hacer buenas acciones”.

La joven se luce en redes sociales donde roba suspiros y ha ganado una gran cantidad de seguidores

Ahora luce así

¿Recuerdas a la hija de Paul Walker? Ahora tiene 18 años y roba suspiros (FOTOS)

Meadow roba suspiros

¿Recuerdas a la hija de Paul Walker? Ahora tiene 18 años y roba suspiros (FOTOS)

Actualmente tiene 18 años

¿Recuerdas a la hija de Paul Walker? Ahora tiene 18 años y roba suspiros (FOTOS)

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Pero la bella Meadow no solo se dedica a apoyar causas benéficas y a estudiar. Luego de la muerte de su padre, emprendió una dura lucha contra Porsche, por continuar vendiendo los Porsche Carrera GT a pesar de que un correo electrónico revelara que sabían que el auto era particularmente peligroso. Más de 200 de los modelos vendidos habían tenido accidentes en los primeros dos años de uso.

Meadow se mantiene muy ocupada y se dedica a muchas actividades. 

Fuente: Upsocl