Neymar lloró tras eliminación del Barcelona y su madre le envió el más conmovedor mensaje

Tras el pitazo final, Neymar se fue de la cancha entre lágrimas. Fue consolado por Dani Alves y el colombiano Cuadrado. El crack brasileño no pudo contener la tristeza después de ser eliminado de la Champions. Su madre le envió un conmovedor mensaje.

Compártelo con
Compártelo con
El mensaje de la madre de Neymar que conmovió a los hinchas del fútbol

Los jugadores del Barcelona no podían creer que habían sido eliminados de la Champions League. Tras el pitazo final, las cámaras captaban la tristeza de los futbolistas, pero sobre todos se quedaron con la imagen de desconsuelo de Neymar. El crack brasileño no pudo contener su tristeza y terminó llorando. Durante el encuentro, ‘Ney’ fue uno de los jugadores con mejor desempeño, intentó por todos los flancos de la defensa italiana, pero no la pudo vulnerar. El 0-0 final sentenciaba la eliminación del club catalán. De esta manera, Neymar se quedaría sin ganar su segunda Champions League.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Las imágenes del futbolista brasileño emocionaron a muchos blaugranas, y especialmente a su madre, que le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Mi amor sé que esta vez no salió como te gustaría, pero Dios sabe todas las cosas, y tu eres y serás siempre un vencedor. Levanta la cabeza y sigue porque todo pasa. Le agradezco a Dios por todo, principalmente por nuestras derrotas porque sé que lo mejor está por venir. Ya eres un vencedor pero en Cristo Jesús. Te amo".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

El fútbol, como la vida, da revanchas. Neymar tiene todo para ser el próximo rey del fútbol y los aficionados al deporte rey lo sabemos. Le quedarán muchas Champions más por jugar y ahí se verá su fortaleza para liderar a su equipo.

 Tranquilo, ‘Ney’.